distancia.

1.1K 84 24
                                    

Julieta.

Deseaba profundamente que termine el debate no la estaba pasando bien, rumores de engaño, un shippeo, tenerlo al frente mío a Marcos. Era muchísimo también estaba Lucca realmente la estaba pasando muy mal de verdad deseaba que acabe pronto.

Las panelistas empezaron a hablar

- ¿ Y estas de novio?

lo mire seriamente

- La OTRA Juli. conta dale - dijo el conductor.

- Con mi hermana hablábamos y le contaba que la extrañaba.. quería hablar con ella y ver qué pasaba. La extrañaba mucho y la necesitaba mucho. Dije que la quería ver cuando salga y bueno todavía no tuvimos tiempo de hablar así que nada.. - respondió el salteño nervioso.

- Bueno pregunta respondida ¡Gracias a todos! - se despidió el conductor y yo corrí a los brazos de Romi quien me abrazo muy fuerte. Después todos se pusieron a festejar,cantar, bailar pero yo no tenía muchas ganas así que me fui con mí familia abrace a Lolo quien buscaba que me ría de todo, también me aferre a mí novio.

Julieta se sentía rara con toda la situación que acababa de pasar era mucha información.

- Hola ¿Todo bien? - se acercó marcos a saludar a Lola.

- Bien y vos? Felicitaciones - lo abrazo y el sonrió

- muchas gracias

se fue, con los amigos.

- bueno ya nos vamos para el hotel.
dijo una de las asistentes, nos despedimos de nuestras familias y nos fuimos todos juntos. Marcos y yo no cruzábamos palabras, Nacho iba a mí lado.

- ¡Mi cartera! - grite antes que arranque el auto.

- Julieta! - renegó Nacho.

- Vamos a buscarla. Se quedan acá - cierra la combi.

-  necesito tomar aire - dice Nacho y el chófer asiste los dos bajan a tomar aire mientras nos quedamos con Marcos.

- No sabía que era tu novia.

contesto Julieta, cortante

- No es mí novia, es mi ex.

- no sabía que la extrañabas.

- No se si da hablar esto Juli..

- Tampoco sabía que se llamaba Julieta.

- No me preguntaste.

- no hablabas de ella ¿Cuando querés que te pregunté?

Marcos suspiro y Julieta se cruzó de brazos tenía frío y estaba cansada, triste quería ir a dormir ya.
Las cosas estaban raras muy raras, ninguno de los dos se sentía cómodos con la presencia del otro.

- ¡Nacho entra! - dijo Julieta golpeando la ventana y Nacho le dijo que espere.

Necesitaba a su mejor amigo, también quería hablar con Dani o con alguien que la escuche.

- ¿Por qué? -  Pregunto Marcos.

- ¿Qué?

- Porque ahora te preocupa si tengo novia o no Julieta.

- No te importa, tampoco me importa eso - dijo Julieta dándole la espalda para poder acurrucarse y dormir en el asiento. Al instante llego nacho.

- Toma tu cartera nena - le dio y Juli lo abrazo

- Vamos a ver una peli en mí habitación? Dale Nacho.

- Bueno ¿Venís Marquitos?

Julieta lo miro y negó.

One Shots (MARCULI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora