Ya pasaron tres meses desde que Marcos, se fue a Salta. Esos meses fueron poner los pies sobre la tierra, alejarse de las redes, alejarse de los medios que solo le hacían daño no estaba acostumbrado a que todo el mundo opine acerca de su vida y además sentir la presión luego de la final lo hacía aún peor.
Agradecía tener a su familia al lado, su cachorra Mora quien era su compañía o su hija perruna como decían los amigos del salteño. El primer mes fue raro volver a encontrarse a su ex fue algo confuso para él que no tenía mucha idea que hacer de su vida, ni siquiera si estaba enamorado de ella, hubo una confusión volver a encontrarse era eso confuso pasaron muchas cosas el primer mes sentía que era costumbre estar con ella y se sentía cómodo en ese lugar salieron durante el primer hasta que el segundo fue la gota que rebalso el vaso. Ella le prohibió cosas, se volvió más agobiante y infantil algo que no le gustaba odiaba que lo controlen odiaba sentirse atado. Sus amigos decían que ya le ponga un punto final si realmente no quería eso y así fue. Terminaron.
El segundo mes se encargó de terminar de rendir las materias que le quedaban para abogacía, a veces quería dejar todo pero no se rindió finalmente al principio del tercer mes rindió las cuatro materias y se recibió.
Estaba tan feliz, su familia y amigos había organizado una fiesta increíble para recibir al Abogado. hasta había venido Coti y Conejo los dos más grandes amigos de Marcos. también Nacho, se había enterado por parte de la correntina quien le mandaba saludos a su amigo y deseaba verlo pronto.Julieta.
- estoy muy nerviosa Dani, te juro.
respondió Julieta atendiendo la llamada de su amiga.- Tranquila princesa todo va a salir bien ¿Si? cuídate te amo - respondió Dani tirando besos a través de la pantalla.
La rubia hoy tenía un casting muy importante para una novela, estaba muy nerviosa le temblaban las patas y Julieta jamás se ponía así.
Hace un mes había recibido por su agencia la propuesta de hacer un protagónico para una novela muy importante de Telefe, ya había pasado varios castings habían grandes actrices y eso era aún más nervios.
Desde que cortó su noviazgo con Lucca, todo era más tranquilo ella se sentía en paz y eso que ya había pasado un mes. Sus amigas decían que la veían más feliz y la verdad que no mentían Julieta era más feliz.
Los días de lluvia como hoy la ponían bastante nostálgica, además Spotify le había puesto una canción demasiado deprimente pero decidió dejarla.
Abrió Twitter mientras esperaba su café había encontrado una imagen de ¿Marcos? Hace meses no sabía nada de él la última vez que supo algo del salteño fue aquella vez que tuvieron la última entrevista, en redes no publicaba nada solo vio la foto con el gorro de graduación hace un mes, se había recibido de abogado se alegro mucho y le escribió a Valentina, que estaba muy feliz por él. a veces pensaba demasiado en que estará haciendo, si también pensaba en ella como Julieta lo hacía, lo extrañaba mucho, extrañaba sentir sus brazos en su cintura, extrañaba molestarlo, extrañaba sentirlo cerca. Desde que se separó de Lucca, sintió ganas de correr a tomar un avión rumbo a Salta pero aquella vez que estaba a nada de hacerlo vio una foto del salteño junto a su ex besándose y eso le rompió el corazón en mil pedazos. Julieta, era exagerada pero jamás seria exagerada con sus sentimientos ella había aceptado lo enamorada que estaba de él después de que se vaya. La frase era cierta uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. y así era uno no sabe lo que tiene, hasta que se va a Salta.
los videos del shippeo la hacían ponerse peor y hacían que lo extrañará más, recordar esos momentos tan únicos donde parecían la pareja perfecta dolía y mucho.la rubia abrió twitter encontrándose una foto de Marcos junto a Julieta su ex novia o actual caminando de la mano. "La Pareja Perfecta" estaba titulado y eso le arruinó el día no por celos de ella, si no porque no era ella esa Julieta.
Dos horas después termino el casting, hoy Lola, su hermana menor se iba de viaje de egresados, toda la familia la iba acompañar a despedirse hasta el aeropuerto.
Estacionó su papá el auto y bajaron las hermanas Poggio, junto a su mamá listas.- ¿Como te fue en el Casting Ju? - pregunto Camila la mayor.
- Muy bien.. o eso creo - dijo Julieta.
- El estúpido de Lucca, no para de ir a programas de chimentos - dijo Lola mirando su teléfono.
Julieta todo los ojos y respondió "la verdad que me importa poco"
Lola se fue con su grupo a sacarse fotos mientras que Julieta, fue en busca de algo para tomar tenía mucha sed la verdad.
Marcos.
Había abordado el avión hacia Buenos Aires, listo con mí departamento nuevo esperando para empezar desde cero esta nueva vida y junto a mí compañera incondicional Mora. cuando avisaron por los parlantes que ya aterrizaba el avión sentí una sensación de felicidad hace tres meses no pisaba estas tierras.
Al bajar del avión, agarre mí campera, me puse la gorra y fui a buscar a morita quien la abrace para que no tenga frío ya que era pleno invierno.
fuimos hasta el buffet en busca de un té caliente para llevar pero fue imposible porque me pidieron fotos, saludos y con gusto salude a cada persona muchos comentaban lo cuánto me habían extrañado.
Después de varios minutos me acerque al buffet y me encontré a una rubia de rulos de espaldas, enojada con el mesero. me pareció bastante gracioso así que me quedé viendo junto a Morita.- ¿No les parece una falta de respeto? - comento la rubia.
- No, señorita.. -
- Odio los insectos, soy alérgica a las cucarachas y encontrar una abajo de mí asiento pude haber muerto ¿Sabes? - respondió enojada y yo me reí me causaba mucha gracia la situación me hacía acordar a una persona.. al instante saque de mí pensamiento ese recuerdo.
- ¡Julieta! Lola, ya va a despegar - respondió una voz conocida quien venía a buscar aquella rubia.
Me pareció familiar hasta que la reconocí era Camila, la hermana de Julieta Poggio y esa era ¿Juli? O estoy loco.
- Cami, déjame no sabes lo que pasó..
- vamos que Lola ya se va - la agarró de la mano y la llevo.
La rubia miro para mí lado y creo que no me reconoció.. voy hasta su lugar y encuentro su celular había olvidado su teléfono. Quise ir a llevarlo pero no la encontré por ningún lado. Así que lo guarde en mí mochila, más tarde vería si ella era Julieta Poggio o era mí imaginación..
Tomamos un taxi junto a Morita y llegamos a nuestro nuevo hogar. El lugar donde sería nuestra casa por un largo tiempo.. mañana tendría varias reuniones y debía dormir temprano.
Comenzar desde cero.Amigos, pienso seguir este capítulo y un par más con la misma trama (que forma parte del anterior) estén atentos al próximo capítulo me encantó mucho escribir este. y fuerzas hermanas <3
Comenten si les gusta la idea que siga este capítulo como novela.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MARCULI)
Randomhistorias random de momentos que pasaron en gran hermano o sacados de mi imaginación. nada es completamente real.