Episodio Nueve Análisis Pt1

417 16 9
                                    

Este episodio no superó mis expectativas pero a mi me gustó.
Daré mi opinión sobre el episodio, y sobre el comportamiento de los personajes.

AIDEN

Hay mucha gente que dice que lo que hizo Aiden, lo de sabotear a Karol, y luego darle con el trineo estuvo mal, e incluso dicen que lo que hizo nuestro chico de cabellos bicolor es digno de perder respetos.
Entiendo que lo que hizo Aiden NO estuvo bien, pero tampoco es como para perder los respetos hacia él, hasta le dijo a James que no quería herir a Karol, al fin y al cabo, es un joven de 20 años que no está muy seguro de lo que hace.
Él mismo admitió que no quería herir a Karol mientras hablaba con James, hasta le preguntó si estuvo mal, con lo cual es algo de lo que no se siente orgulloso. Pero el instinto competitivo y la ira de un chico de TAN SOLO 20 años, le cegó y le hicieron hacer cosas de las que él se arrepiente. Entendamos que en Wikipedia dice que posiblemente esté enamorado de James, así que también una de las razones por la que puso la tarántula en el hombro de Oliver fue porque no quería separarse de James, ya no le importaba el dinero. Aiden no se ve un chico que tenga mucha autoestima, así que seguramente pensará que si se va del concurso no volverá a ver a James, puede que hasta incluso piense que no es lo suficientemente bueno para él y una vez que deje el concurso el brasileño se olvide de él.
Aunque Aiden tiene culpa y jugó sucio, Karol también tiene culpa. Pero vamos, no se merecía romperse una pierna ni nada del estilo, tal vez solo merecía una eliminación.
Con esto quiero decir que Karol para la edad que tiene, no debería pensar en la venganza, debería madurar y hablar con el tema sobre los dos jóvenes de esta generación, pedirse disculpas e incluso intentar unirse a su alianza y prometerse en quedar entre los 3 últimos campistas para olvidar todo lo que pasó y formar una amistad limpia y sin mentiras. Pero si no hablas con las personas con las que tuviste problemas en el pasado(tengan ellxs o no culpa) y te dejas guiar por el rencor y la venganza, no es muy maduro para una señora de casi 50 años. Si Aiden u otro joven del programa hubiese hecho eso, se le denominaría como niñato, niño mimado, entre más cosas, pero ¿Karol? A una mujer tan mayor no le pega hacer ese tipo de cosas.
Connor aceptó su edad, y maduró de una vez por todas, lo que hace que sea  elegante, pero si no maduras desde los primeros días, no lo volverás a hacer. Eso exactamente le pasó a Karol. Debió haber escuchado a su psicólogo y nada de esto hubiese pasado.

Conclusión :

LOS DOS TIENEN CULPA DE QUE ESTO HUBIESE PASADO.


Teoría extra
Karol se rompió la pierna no porque Aiden le puso la Tarántula, sino también porque no reaccionó como es debido a la situación.
En vez de decirle a Oliver que "es solo una tarántula" debió decir "Oliver no te alarmes, no te va a pasar nada, yo te quitaré lo que tienes pero mantén el autocontrol" y a continuación, quitarle la tarántula con cuidado, manteniendo la formalidad en el desafío.
Lo de la ruptura de sus huesos en realidad fue un accidente, nadie sabía que Oliver caería encima de Karol causando esto. Pero si Karol hubiese evitado el accidente como es debido, tal vez no hubiese pasado.

Pero aunque mi niño Aiden hizo eso, yo lo sigo apoyando, me da igual que digan que "son fans tóxicos puajj🤮".
Aiden no lo hizo con intenciones, si es su culpa o no, no lo hizo con malos pensamientos. Pero igualmente, admito que debió haberlo pensado más.
AIDEN HASTA LA MUERTE PERRAS💋💋💋💗💗💞.

Headcanons de campamento desventura(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora