Teoría del cap 10

274 12 4
                                    

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH
Les deja sordos

¡¡¡No me lo creoooo!!! ¡QUE EMOCIÓN! ¡JODER QUE DRAMA!

Bien mi opinión sobre el cap: HA SIDO LA PUTA OSTIA😍💕💐
Sabía que Rosa María o James se irían, al final se fue Rosa María 😭.
Rosa es de mis favoritos(junto a Aiden, James y Lake, ocupando el cuarto lugar en mi kokoro 0w0💕) y quería que ganase el programa porque tenía la cara de ganadora, pero no pudo ser, no, tendremos que tirar hacia los gays😍❤️.
Pero yo pienso que el programa lo ganará Hunter, ya que tiene el poder de Cristo y la MALDITA CHIRIPA que hace que siempre obtenga inmunidad y se entere de las cosas, ESQUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.
Otra cosa es Riya, no le gustó lo que le hizo a Rosa, ella era su amiga y le dio su confianza. Esto es distinto a lo que hizo Aiden, ya que Karol aunque se "disculpase" entre comillas, ellos seguían teniendose rencor, a mi no me dices que Aiden todavía olvidó como la mujer lo insultó delante de todos en la ceremonia de eliminación, hombre tenía derecho pero tampoco era para hacer un espectáculo. James cuando se chivó a las chicas no hizo tanto espectáculo, pero sin embargo Karol parece que cogió una rabieta infantil.
Los actos de Riya son distintos a los que el chico bicolor hizo, ya que la víctima era una amiga que le dio toda su confianza y hasta el hecho de salvarla en caso de que se fuese. James también jugó con los sentimientos de Aiden, sin embargo se le ve arrepentido de lo que hizo y se le ve que no volverá a hacer esas cosas más. En cambio, a Riya se le ve un poco arrepentida pero nada triste, lo que significa que traicionaría a más personas si hiciera falta. Pero no creo que pueda traicionar a Hunter porque NI SE HAN HABLADO y encima los otros tres concursantes que quedan ya querían funarlo, con lo cual no dejará que nadie le mienta ni nada del estilo. Lo que nos quedan dos opciones: James y Aiden. No creo que James se cegue de confianza con Riya, pero al menos creo que bajará la guardia y ahí aprovechará la indú para poder hacer de las suyas y echarlo. En cambio, no creo que Riya traicione primero a la pareja, sino que principalmente intentará sacar a Hunter del juego junto ellos dos para que no consiga inmunidad y voten por él en la noche de la eliminación. Si consiguen sacar a Hunter del juego, aquí si que puede ser que Riya traicione a uno de los chicos, o haga que se peleen para que Aiden vote por James por segunda vez en este show.
Si la última teoría fuese cierta, Aiden votaría por James, y bueno, supongo que se irá eliminado. Pero las teorías en la hora de la eliminación no acaban aquí. Tal vez James le haya robado el tótem a Riya porque desconfiaba de ella o posiblemente porque sabía que tenía que salvar a alguno de los dos. En ese caso, creo que James utilizaría el tótem para salvarse, y como él seguramente votaría por Riya para no tener que eliminar a Aiden pese a su pelea, Riya se iría expulsada con un voto.
Eso en el caso de que haya eliminación después de que (poco posiblemente pero no imposible del todo) hayan conseguido sacar a Hunter del juego. Si no hay eliminación y en su lugar hay un reto, no tendría idea de quién ganaría, todo porque no sé cual reto podrían poner, con lo cual:
Si fuese en fuerza: James.
En inteligencia o astutez: Riya o Aiden.
En supervivencia: Aiden.
En música(tal vez se pongan a bailar xD): James.
Eso fue mi teoría en caso de que Hunter salga del juego. En caso de que gane inmunidad en la última eliminación, lo más posible esque se fuera James, ya que tendría el voto de Riya. Recordemos que Riya tiene el tótem, y seguramente se salvará antes de que pase algo, dejando a un Aiden destrozado. Creo que se despidirían de forma romántica, tal vez con un beso o una declaración (SEGUIDA DE UN BESO AAAAA💖💗💋😍) y se convirtiesen en pareja fuera y dentro del juego.



















Ya me da paja escribir xD.
Esa fue mi teoría, muchas gracias por aplaudir *se agacha*

Oh! Ya de paso que actualizo, voy a decirles que estén atentos a mis actualizaciones si les gustan los cómics. Sí, en efecto, ¡trabajo en un cómic! Será un poco macabro xD y tal vez se anime en 2026-2027.
Hasta la vista mis orachitossss y que tengan un buen día o tarde o noche o cuando mierda estén leyendo esto byeeee💞💐💋💖💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Headcanons de campamento desventura(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora