AAAAAAAAAAAAAAHHHHH YA SACARON EL TRAILERRRRRRSoy feliz, puedo morir feliz. 😊
Siento que este ep va a ser tan homosexual como doloroso.😥
No sé, creo que se va a ir James o Aiden, xq al final del video podemos ver a una Kristal viendo algo que le da sida y diciendo: "sí, sí, muy bonito... Ahora puedes irte".
Vayamos al momento fanservice.
Cuando vi esto, me di cuenta de que las historias de Sainnt13 se hicieron realidad, Aiden y James cogieron💗💞😍👊:Tenemos dos opciones sobre la escena de arriba, o Aiden y James tuvieron cogieron "amistosamente", o James se metió en la cama de Aiden mientras este dormía (a saber lo que le tocó) o, la cama de James se rompió y tuvo que dormir junto a él durante la noche y este ya estaba dormido, con lo cual Aiden no sabía que el tiktoker estaba allá disfrutando del paisaje🌚.
Bueno en fin, Odd Nation Cartoons sabe lo que darnos😍🏳️🌈👊💗💞.Aprovechando que actualizo, si son fans míos, no se pierdan mi próxima historia, la cual tendrá personajes creados por mí y tal vez sea animada y se publique en Youtube. Voy a necesitar voces así que cuando el episodio esté hecho, pondré un enlaze en la historia de wattpad que subiré y podrán presentarse allí y hacer un casting de voz.
Bueno eso era todo bye mis Orachitos💖💕😘💋
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de campamento desventura(◍•ᴗ•◍)
RandomHeadcanons de campamento desventura. Incluye: -Contenido LGBTQ+ -Referencias sexuales -Desminticion de headcanons de otras historias