🄻🅄🄽🄴🅂/Hᴀɴ Jɪsᴜɴɢ❀
Ahora se encontraba en clase de matemáticas, una de las más largas del día, y como Jisung odiaba matemáticas y no estaba prestando atención pidió permiso para ir baño, el cual le fue concedido.
Se dirigió hasta su destino a paso lento y tranquilo, pero al llegar toda su tranquilidad se fue al encontrarse con Mark; un chico 1 año mayor que él y que siempre que tenía la oportunidad lo molestaba y lo dañaba tanto físicamente como verbalmente, lamentablemente esta vez no sería una excepción...
-Hey! Jisunggie- saludó el mayor recargado en el lavamanos-¿Qué quieres Mark?- contestó de mala gana, acercandose peligrosamente -¿Ahora si me respondes? Vamos a ver si vas a querer seguir respondiendo- soltó Mark y Jisung sabía lo que venía...
Jisung sabía que vendrían otra vez todas esa preguntas -¿Jisung que te pasó?-, -¿Te volviste a caer hijo?-. Sabía que vendrían otra vez todas esas gasas llenas de alcohol por toda la sangre que el mayor dejaba con sus golpes, pero ¿qué podía hacer él? Si decía algo sería peor, nisiquiera podía defenderse el mayor tenía muchísima más fuerza que él.
Pero hoy por fin Dios lo escuchó, y le mandó un ángel para salvarlo de esa tortura.
Y ese ángel se llamaba 𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈.
/Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ☀︎︎
Para la próxima clase de Minho faltaban aproximadamente 5 minutos, y de un momento a otro estaba siendo arrastrado por Changbin. Su 2 amigos había decido saltarse la clase e ir a esconderse a los baños.
Cuando estaban a unos pasos escucharon unos quejidos, sollozos y pequeños sonidos como si estuvieran golpeando a alguien.
Se apresuraron a entrar y lo que vieron los dejo helados, Minho fue el primero en reaccionar cuando vió que la persona que estaban golpeando era su Jisung. Corrió como nunca antes y golpeó con todas sus fuerzas a Mark, agradecía que sus amigos estuvieran allí. El plan del azabache fue dejarle el tipo a sus amigo y llevar a Sung a la enfermería, plan que resultó un éxito.
.
.
.
.
.
.
.
✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎
𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 (𝚜𝚎𝚐𝚞́𝚗 𝚢𝚘 𝙹𝚣𝚓𝚓𝚜𝚓𝚜) 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ~ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
FanfictionDonde a Minho le son suficientes 3 segundos para quedar flechado con Jisung. Mención del HyunIn, Changlix, Chanmin y 2yeon. actualización cada martes y sábado. Capitulos cortos.