𝐕𝐈𝐈𝐈

16 2 4
                                    

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘⚠️: 𝖫𝖾𝖾𝗋 𝗇𝗈𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅.

/Hᴀɴ Jɪsᴜɴɢ ❀

Para este momento ya se encontraba en el final su segunda clase, mientras su maestra recitaba cosas sin importanvia que según ella estarían incluidas en el exámen, y por supuesto que el castaño no prestó atención alguna por que su mente se encontraba en Minho y el sueño que tuvo hoy de él,  faltaban sólo 3 minutos para salir a receso y por primera vez Han deseó con todas sus fuerzas que el tiempo pasára más lento para no ver a Minho, por que si llegará a toparselo no podría articular ninguna palabra por el fuerte sonrojo que se le presentaría. Pero vamos, ¿cómo no quieren que se sonroje? Después de ese sueño a cualquiera le pasaría.

Y oh Dios mío, sonó la campana indicando la hora del receso y lo que vió lo dejó helado.

Así es queridos amigos, Minho recargado en el marco de la puerta esperándolo solo a él.

-Holaaa Jisuuung- y lo abrazó -Hola M-Minho- respondió el menor un poco incómodo correspondiendo a la vez el abrazo -Oye Sung, vine para que me compañes a comer por que mis amigos me dejaron solo- le explicó el azabache con un pequeño puchero es sus labios. -Mmmm bueno vamos- contestó el castañito un poco desconfiado.

/Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ☀︎︎

Cuando logró convencer a Jisung se dirigieron rápidamente a la cafetería comprar cualquier cosa, pero ninguno de los dos se imaginó ver a Changbin y Felix hablando animadamente, como si tuvieran una amistad de años, aunque solamente llevaban días de conocerse.

Después de procesar un poco la imagen Jisung reaccionó y tomó varias fotos y videos para capturar el momento con el que le haría bullyng a su amigo después, después de su misión tomó a Minho del brazo y lo jaló casi corriendo a las mesas de la cafetería para no ser vistos por los dos anteriormente mencionados que ahora se encontraban caminando directo a una mesa, para ser más específicos, dos mesas más adelante que la de Minho y Jisung, pasando totalmente desapercibidos, pues aquellos dos estaban en su propio mundo.

-Changlix, que te parece?- se escuchó derepente la voz de Han, asustando a Lee -Ehh ¿Qué?-contestó un muy confundido azabache. -Changlix, Changbin + Felix.- explicó el castañito ahora mirando al mayor. -Umm, supongo que está bien, me gusta como suena. -respondió el mayor ganandose una sonrisa victoriosa por parte del menor, quien no podía dejar de contemplar al "Changlix" como él así lo llamaba.

.
.
.
.
.
.
.
✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎
𝖭𝗈𝗍𝖺:
𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛, 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚍𝚎𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛.
𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡?? 𝚂𝚓𝚍𝚓𝚜𝚋𝚜  ʕ•ᴥ•ʔ

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ~ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora