𝐗

10 1 0
                                    

Hᴀɴ Jɪsᴜɴɢ❀

Y le llegó una notificación de llamada. Era Felix.
-bueno?, Sungieee quería preguntart--  Felix fue el primero en hablar pero no puedo terminar de hacerlo. -Lix, no me siento bien sí?. Hablamos luego. No te preocupes-. Y con eso colgó, pero lo que Jisung no había notado es que tenía un par de mensajes de cierta persona.

/Lᴇᴇ Mɪɴʜᴏ ☀︎︎

Ya habían pasado dos horas desde Minho que le envió el primer de cinco mensajes a Jisung.
   

𝐽𝑖𝑠𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒🙈

                                                  𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 ^^.
13:22

¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌?
13:22

𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀?
13:51

¿𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗈
𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝖾𝗇𝗈𝗃𝖺𝖽𝗈? :(
14:03

𝖲𝗎𝗇𝗀, 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝗇-
𝖽𝗈, 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽. 𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈.
15:18

M

inho de verdad estaba muy preocupado, así que llamó a Felix para ver si aunque sea él pudiera darle info sobre si Jisung estaba bien, pero para su sorpresa el también lo llamo para ver que pasaba con Jisung.
-bueno? Oye Fel-- dijo Minho de primero pero ahora él no pudo terminar. -Oye Felix nada, ¿qué le hiciste a Jisung?- respondió Felix, pues él pensaba que Lee mayor tenía algo que ver. -¿Qué?, ¿de qué hablas?- dijo ahora el mayor. -Pues de que hace rato le hablé a Sung y sonaba triste y dijo que no quería hablar, seguro tú le hiciste algo verdad?. -Lix de verdad que no, yo le mandé mensaje hace como dos horas y no me contesta, por eso te llamé. - coontratacó Minho. -Oh,  lo siento? Ajdjsj perdón, pero poniéndonos serios, tenemos que saber algo de Jisung, te parece ir a su casa?. - planteó Felix. -No lo sé, tal vez realmente no quiere hablar con nadie.- respondió Minho. -Uhh, tienes razón.- dijo esta vez Felix. -bueno, te cuelgo y lo arreglamos por mensaje, te parece?. - dijo el mayor. -Me parece bien.- respondió el menor, y con eso colgaron para planear bien por mensaje.

/Sᴇᴏ Cʜᴀɴɢʙɪɴ☏︎

Ya llevaba rato contandole a Chan sobre Felix y lo bien que encajaron. -Siii, sabes que es lo mejor? Dijo que le gusta como rapeo!! ¿Puedes creerlo? Diosss, Gracias universo!!- le contaba con tanto entusiasmo al pobre Chan que llevaba pasadita de la hora escuchando "atentamente". -Enserio? Me val- digo, ahh muy bien. - el mayor se corrigió a tiempo. -Bien Hyung, creo que eso es todo, gracias por escucharme.- Agradeció Changbin. -Sisisi de nada, ya vete, dejame descansar, suerte con tu "Lix". - Y con eso el mayor lo sacó de su cuarto/estudio como él así lo llamaba.
Se despidió de la señora Bang de Hannah y Lucas, para finalmente salir.

.
.
.
.
.
.
.
✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎
𝚌𝚊𝚙 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚓𝚍𝚓𝚊𝚓𝚜, 𝚗𝚝𝚌, 𝚎𝚗𝚏𝚒𝚗, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́? | (• ◡•)|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ~ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora