🄼🄰🅁🅃🄴🅂
/Hᴀɴ Jɪsᴜɴɢ ❀
El día de ayer Minho lo había acompañado todo el receso y había estado platicando amablemente, quien se esperaría que ahora se encontraban ambos en una situación bastante peculiar....
Se encontraban ahora en la habitación del castaño, aparentemente después de que inesperadamente Minho se le declarara a Jisung en la cafetería y el felizmente lo aceptara quedando ahora como pareja, ahora estaban en su propio mundo de caricias y pequeños besos esquimales, hasta que Minho no pudo aguantar más.
Se abalanzó hasta el castañito y lo tumbó en la cama para besarlo continuamente de una manera dulce, delicada y tierna, pero alparecer eso no fue suficiente, tirando toda esa delicadeza a la basura cuando el azabache tomó la diminuta cinturita del más bajo con firmeza, mientra que aumentaba la fuerza, rápidez y pasión del beso que anteriormente era inocente.
Han por supuesto se dejó hacer y no puso ningún "pero" a Minho, dandole luz verde al mayor abriendo aún más su cavidad oral dando paso a la experta lengua del antes mencionado.
Entre pequeños jadeos Minho subió sus manos hasta el borde de la camisa de Jisung, el cual mostraba parte de su abdomen, para comenzar a retirarla lentamente, sin dejar de besarlo.
Pero antes de que la retirara por completo Lee se detuvó, dejando a un Han más que confundido.
-Sung- le decía el azabache. -¿Qué pasa? ¿Por qué paras ahora?- contestó el castaño. -HAN!!- gritaba ahora el azabache. -¿Q-qué?- respondió asustado el castañito. -HAN JISUNG DESPIERTA!!-.
Aterrado abrió los ojos de golpe y se levantó tal cual flash, cosa que le ocasionó un dolor de cabeza por falta de hierro, lamentandose al momento.
-Hijo apúrate, ya es tarde y tienes que ir a la escuela, se te hace tarde- le decía su madre, Dahyun. -DIOSSS ME ASUSTAS!!- respondió un agitado y sonrojado Jisung. -Ya apúrale.- finalizó su progenitora y a Jisung no le quedó de otra más que hacer caso.
Mientras se vestía comenzó a hundirse entre sus pensamientos. -¿Qué ca̸ra̸jo̸ fué eso Jisung? ¿Qué te pasa? ¿Pero por qué él? ¿Por qué soñé con Minho y no con unos de mis crushes de televisión?- se repetía esas preguntas una y otra vez, hasta que fué interrumpido por su hermano Jun. -Sung dice mamá que te diga que ya nos vamos- le avisó el chico, el cual como respuesta solo fué un asentimiento por parte del contrario para después tomar su mochila y bajar corriendo hasta el auto de su madre.
.
.
.
.
.
.
.
✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚓𝚘𝚝 𝚊𝚓𝚍𝚓𝚜 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚗𝚍𝚘 t͟a͟s͟t͟e͟ | (• ◡•)|
𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚊́𝚋𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚑𝚘𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ~ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
FanfictionDonde a Minho le son suficientes 3 segundos para quedar flechado con Jisung. Mención del HyunIn, Changlix, Chanmin y 2yeon. actualización cada martes y sábado. Capitulos cortos.