–¿Vamos al cine el sábado?– pregunto la rubia tomando la mano de la pelinaranja.
–Me gustaría, pero mis padres harán una comida ese día y quieren que este presente– le comento la chica de pelo naranja.
–Entiendo– recargo la cabeza en el hombro de la chica –¿cuando estarás libre?
La chica lo pensó un poco y abrazo a la que era su novia.
–El jueves estare libre– le sonrio –¿Quieres salir ese día?
La rubia asintió con una sonrisa para luego separarse de ella un poco y besar sus labios.
Ambas estarían mintiendo si dijeran que no les gustaba estar así, les gustaba estar juntas, les gustaba ir a comer a restaurantes o comer en las banquetas, no importaba, estaban juntas.
[...]
Yeji estaba regresando a su casa después del colegio, o bueno, eso pensaban sus padres. En realidad lo que hacía era acompañar a su novia hasta su casa y después ir a la suya.
–Ya llegue– grito Yeji quitándose los zapatos para después adentrarse a la casa e ir a la cocina en donde se supone que estarían sus padres.
–Hija, ¿como te fue en la escuela?– pregunto su papá tomando un poco de su jugo de naranja.
–Bien, nada fuera de lo normal– ella dejo su mochila en el sillón y fue con su padre para abrazarlo.
–¿Quieres comer?– su madre la miró – hice tu comida favorita.
–Si, tengo un poco de hambre– se separo de su padre y se sentó junto a él.
Su madre le sirvió la comida en su plato para después sentarse enfrente suyo.
–Yeji, cariño– hablo su madre –¿no has pensado en tener novio?
–¿Disculpa?– la pelinaranja miro a su madre con sorpresa.
–Si, tener novio– repitio –¿no te gusta nadie de tu colegio?
–No– dijo finalmente pues los padres de Yeji no sabían sobre su gusto hacia las mujeres –ahora, ¿podemos seguir comiendo y cambiar de tema?
Su madre no tuvo de otra más que cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Why? | Ryeji
Fanfiction-¿Entonces...?- Ryujin suspiro- ¿Todo acabo? -No queda más. -¿Seremos dos extraños? -Yo, te olvidare. -¿Me olvidaras? [Todo es ficción] [Ship: Ryeji] [Mención a otros ships]