04

226 20 21
                                    


Ryujin se le hacia extraño no venir con esa voz a la cual ya estaba acostumbrada a oír mientras veía el paisaje de camino a casa. Cuando llegó a la entrada de su casa sacó sus llaves y abrió.

-Ryujin, ¿eres tu?- pregunto una mujer mayor desde la sala.

-Si abuela, soy yo- hablo la rubia quitándose los zapatos para después entrar a casa.

-Ryujin, ¿como te fue?-la mujer tomó su bastón y se levanto para ir con su nieta -¿Yeji no vino?

-No, fueron por ella hoy así que no pudo venir- hablo Ryujin con una sonrisa.

-Oh bien- la señora le sonrio igual -ven a comer, hice sopa- la señora tomó de la mano a Reyujin y la llevó a la mesa.

La vida de Ryujin había sido una no muy fácil pero tampoco difícil, no podía quejarse de nada, ella tenía salud y aunque su abuela no tenía la mejor salud estaba bien, tenía un techo, comida y una novia que la quería muchísimo.

[...]

-¿Vas a besarme si o no?- hablo la contraria esperando que Ryujin se acercara más para cortar ese pequeño espacio para besar sus labios.

Pronto, los labios de la rubia se juntaron con los de la pelirroja, enserió lo había hecho, había besado a una chica, ¿el problema? No era Yeji...

La pelirroja acercó su cuerpo con el de la rubia acariciando su espalda. Ryujin no se negó a nada en ningún momento, todo lo que había odiado de sus padres lo estaba haciendo, le estaba siendo infiel a su pareja, lo peor es que sabía que Yeji la estaba pasando mal últimamente y eso parecía no importarle a Ryujin en lo más mínimo.

-Chae...- hablo la más alta.

-Dime- la nombrada hablo mirando a la chica.

-Voy a terminar con Yeji, así las dos podríamos estar juntas sin tener que escondernos- Chaeryeong sonrio feliz.

-¿Lo harás?- hablo Chaeryeong sin quitar esa sonrisa.

-Si, lo haré- Ryujin sonrio y se acercó a ella para besarla una vez más.

Why? | RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora