Ryu, ¿si saldremos hoy?– hablo la pelinaranja tomando su brazo con entusiasmo.–Si, claro– la nombrada asintió –¿pediste permiso a tus padres?–volvió hablar mirándola.
–Si, me dijeron que regresara temprano es todo– dijo con una sonrisa en su cara pues hoy le diría a Ryujin que le dijo a sus padres que le gustaban las chicas y que la habían aceptado.
[...]
Ya era algo tarde por lo que Yeji y Ryujin ya estaban caminando hacia la casa de la pelinaranja.
–¿Que tal todo con tu abuela?– pregunto Yeji empezando a comer de su banderillas mientras caminaba.
–Bien, parece que te extraña– la rubia rió un poco– ayer que fueron por ti tus padres pregunto por ti muchas veces.
Ambas rieron hasta que finalmente llegaron a la casa.
–¿Cuando tienes la noche libre?– pregunto la pelinaranja tomándole la mano a su novia.
–No lo se, deberia checar –le respondio quedando unos segundos en silencio hasta que ella lo rompió –¿Por que preguntas?
–Quería saber si algún día de estos te podrías quedar aquí a dormir o pasar el rato– Yeji sonrio mientras hablaba.
–Checare cuando tengo libre y ese día te avisaré– la rubia le acaricio una mejilla y le beso esta.
–Esta bien– dijo con una sonrisa dándose la vuelta para finalmente abrir la puerta –nos vemos el lunes, te quiero.
–Te quiero– dijo finalmente para ver a la pelinaranja entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Why? | Ryeji
Fanfiction-¿Entonces...?- Ryujin suspiro- ¿Todo acabo? -No queda más. -¿Seremos dos extraños? -Yo, te olvidare. -¿Me olvidaras? [Todo es ficción] [Ship: Ryeji] [Mención a otros ships]