Recuerda que siempre te amaré I

1.1K 142 169
                                    

Ahora que ángel no vive más en casa de sus padres, Messi y Ochoa tienen mucho tiempo de calidad como pareja.

Ángel se había mudado a un apartamento cerca de la casa de Neymar, de esta forma podían verse por las mañanas y reunirse para cenar juntos.

Cuando ángel les informo a sus padres que se se iba a mudar Messi se opuso rotundamente a la idea. Fue Ochoa quien terminó convenciendolo.

En la enorme casa que compartieron como familia solo quedaba pequeños recuerdos del pequeño ángel, fotografías dibujos y el auto que le habían regalado.
Tuvo que ser remolcado por que ángel lo había dejado olvidado en el bar aquella noche en la que se re-encontro con Neymar.

Ahora ángel esta de vacaciones junto a Neymar, Ambos fueron a Brazil para visitar a la abuela de Neymar.  Ángel insistió durante meses, quería presentarse formalmente con ella. Neymar no tuvo otra opción más que aceptar.

—Sabe, ahora que sabemos muy bien nuestra situación estamos convencidos de una cosa.— ángel había comprado un enorme ramo de flores, eran las mismas que crecían al rededor de la tumba de di María.

—Abuela, ahora no podemos vivir sin el otro. — Neymar quien sostenía la mano de ángel con fuerza sonríe dulcemente —No debes preocuparte, ángel no esta tan loco como todos creímos...— bromeó. Reposo su cabeza en el hombro de ángel.

—Ah por cierto... Soy bueno horneando! Su querido nieto puede comer todas las galletas que desee...— ángel presume las habilidades que aprendió luego de quemar cientos de miles de galletas. —No debe preocuparse. Viviremos correctamente por que nos amamos.—

Luego de charlar sobre esto y aquello ambos se marcharon del cementerio. En lugar de estar triste Neymar estaba muy feliz por que ángel se habia acostumbrado perfectamente al estilo de vida de Brazil.
Aunque se estaban hospedando en un hotel de prestigio, ángel insistía en salir a comer comida callejera. Incluso jugaron con un par de niños en un parque cercano a la antigua casa de Neymar.
Como consecuencia tuvieron que correr luego de que los medios los descubrieran.

"Luna de miel en Brazil"

Revistas y programas deportivos anunciaban la relación de ambos.
Ángel detestaba salir en cámaras pero debía dar la cara, no podía permitir que rumores extraños cayeran sobre Neymar.

Al final declararon que era una relación Alfa y Gamma.
La razón por la que dijeron que Neymar era gamma es por que los omegas extremos son muy codiciados entre los alfas dominantes.
De no haber sido por una visita al doctor nunca se abrían enterado de que Neymar era un Omega extremo. Para la tranquilidad de ambos se trataba del mismo doctor que atendió a Messi en el pasado. Era una persona de confianza.

El doctor los habia regañado por no usar protección y precipitarse, por suerte Neymar no había quedado embarazado por que fue solo el celo de la manifestación, no era fértil aun.

Ángel busco información sobre los omegas extremos pero está era muy escasa. El último Omega extremo que se había descubierto murió trágicamente debido al tráfico humano.
Organizaciones delictivas se peleaban entre si pasa poseerlo y venderlo al mejor postor. El Omega murió en un tiroteo mientras era transportado a su nuevo dueño.

Por el miedo de que Neymar fuera el blanco de dichas organizaciones decidieron hacerlo pasar por gamma.
Los gamma eran altamente resistentes a las feromonas de alfas dominantes, además su aroma era leve. Nadie sospecharia que se trataba de una farsa.

—baby— angel abrazaba dulcemente el cuerpo de Neymar. Mientras repartía pequeños besos por su cara. —Vivamos juntos...—

—vivir juntos ¿Que?— Neymar se dejaba hacer, ya estaba acostumbrado a los cariñitos de ángel. —Para eso primero debemos casarnos!!— negó al darse cuenta de lo que había dicho —No eso no...

Medio Tiempo En Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora