Chaeyoung.
Veía el pequeño cuaderno de dibujos que estaba en mis manos, contemplando aquellos trazos que de apoco fueron creando un bello rostro.
Tenía dos horas sentada en mi pequeño balcón, dibujando el rostro de Myōi Mina. Ella es la hija de la mejor amiga de mi mamá, la conozco desde pequeña pero por alguna razón nunca hemos sido cercanas, bueno, realmente Mina siempre ha sido mi tipo, ella me gusta y agrada, aunque al parecer no soy el tipo de persona del que Mina quiere acerse amiga, su mirada hacia mí es algo rara, no se describir si me mira con disgusto o solo analiza mi rostro, ella es un poco reservada, al menos conmigo.— ¿Realmente soy tan desagradable? — me pregunté a mi misma.— no soy tan fea... ¿o sí?, tal vez sea eso... ¿y si es mi forma de ser?, tal vez soy muy infantil y ella lo vea muy bobo.— cubrí mi rostro con ambas manos tratando de entender cual es el problema, ¿Por qué parece que le desagrado a Mina?
Unos pequeños golpes en la puerta de mi habitación me hicieron pararme y caminar en dirección a esta y abrirla, abrí la puerta encontrándome con mi mamá.
— Mamá, ¿Sucede algo? — ella entró a la habitación y señaló mi cama para que me sentara allí.
— Cariño, solo quería decirte algo, sabes, tu papá y yo queremos tener unas pequeñas vacaciones, pero primero queríamos decirte, ya que si tenemos esa pequeña salida tendríamos que dejarte, no queremos que estés sola así que quería saber si... ¿te querrías quedar con sachiko? — preguntó mi mamá.— Podrías quedarte con quien tu quieras pero estaría más tranquila si es mi mejor amiga la que cuida de tí.
No estaba segura de que decir, no tenía problema alguno con que tomaran unas vacaciones, ellos realmente se lo merecen, pero ¿quedarme en casa de los Myōi?, la señora Sachiko es realmente agradable y el señor Akira también lo es pero Mina me hace dudar, ¿y si es mi oportunidad de acercarme a ella?, ¡Eso sería genial!
— Por supuesto, no tengo problema alguno, ¿Cuánto tiempo estarán fuera? — pregunté.
— Dos semanas probablemente, ¿Entonces estás de acuerdo de quedarte con Sachiko? — preguntó mi mamá para estar segura de lo que quiero.
— Sí, estoy segura, ¿Cuando sale su vuelo? — pregunte, tenía que empacar mis cosas aún.
— Mañana por la tarde, tendrás toda la mañana para empacar si es lo que te preocupa.— dijo parándose de mi cama.— aunque puede empezar ahora y así solo esperas a que tu padre y yo te llevemos a casa de sachiko.
— Supongo que esta bien.
— Bien, empaca lo que necesites, no lleves cosas que solo te roben espacio cariño, te conozco y seguro querrás llevar todos tus muñecos de felpa.— dijo mi mamá sonriendo.
— Lo sé mamá, además no los llevaré... todos, solo uno.— dije con diversión.
— Bueno, me voy cariño, ordena tus cosas.— dijo besando mi frente y saliendo de mi habitación.
Bueno... ahora a empacar.
Después de un rato ordenando mis cosas terminé. Estoy un poco nerviosa, estaré dos semanas en casa de mina, es un poco extraño pero esta bien. Podré pasar tiempo con ella, tal vez, no lo sé.
Decidí dormir más temprano de lo normal ya que pensar en lo que pueda pasar en estas vacaciones me ponía un poco ansiosa.
Dia siguiente...
Estaba sentada en las sillas traceras del auto, mamá y papá me llevaban a la casa de la señora Sachiko, estaba un poco nerviosa. Unos minutos más tarde estábamos frente a la casa de los Myōi.
— Bien cariño, bajemos.— dijo mi papá.
Caminamos a la puerta principal y mi mamá tocó esta, la señora Sachiko nos recibió con una sonrisa a todos y dejo pasar a mi papá con las maletas.
Mamá habló un momento con la señora Sachiko diciéndole que agradecía que cuidara de mí. Nos despedimos todos y entré a la casa.
— Linda, vamos a la habitación en la que dormirás.— dijo la señora sachiko una vez que había cerrado la puerta.
Subimos a el segundo piso de su hogar y entramos a la habitación en la que me quedaría.
— Aquí dormirás, puedes estar cómoda querida recuerda que esta es tu segunda casa, si tienes hambre solo dime y prepararé algo rico para tí.— dijo con una cálida sonrisa.— estaré abajo por si necesitas algo, puedes ordenar tus cosas si gustas.
Solo asentí y le dí las gracias, ahora a descansar un poco, al parecer mina no está, así que solo me queda esperar el regreso de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? [Michaeng G!P]
FanfictionC: "Pensé que me odiaba" M: Chaeyoung ... cállate y bésame.