Celos y descubrimientos.

1.8K 122 49
                                    

Mina

Estoy en mi habitación discutiendo cierto tema con mi "mejor amiga" pero esta parece no comprenderme.

- Deja de quejarte Mina, ¡mi cabeza estallará por tu culpa! - decía mi castaña amiga con cansancio.- si no fueses tan cobarde y te confesaras con ella no estarías aquí, jalando tus cabellos, pareces loca.

- ¿Y solo dices eso?, ¡se supone que debes ayudarme!- dije con irritación.- no se que me sucede, ¡demonios!, siempre está detrás de ella, ¡parece una sanguijuela!- grite poniendo una almohada en mi rostro.

- ¡Oye!, ella solo la cuida, además no tienes ningún derecho de enojarte, es solo su mejor amiga, ¿no?- me dijo en forma de reproche.- además, Jihyo no sería mala novia para Chaeyoung.- alegó haciéndome enfadar.

- ¡Jeongyeon!, ¡Chaeyoung no puede salir con ella!- dije con disgusto.

- ¿Por qué no?, Jihyo es muy atenta y linda con ella- ¿realmente ella es mi mejor amiga?.

- ¡Se que puedo ser mejor!

No sabía si eso es totalmente correcto, Jihyo es una gran chica, lo sé y no puedo negarlo. No sé si puedo ser mejor que ella, Chaeyoung parece adorarla y siento que no podría ocupar jamás su lugar.
Soy demaciado celosa cuando se trata de ella. No tenía sentimientos por Chaeyoung, tres años atrás comenzó todo esto, mi gusto por ella fue en aumento pero nunca tuve la iniciativa de acercarme... aunque quiero que eso cambie.

- Voy a acercarme a Chaeyoung.- dije con seguridad- es la única manera de poder tener algo con ella.

- ¿Qué se supone que harás? ¿seducirla?- dijo subiendo y bajando la cejas con picardía.

- ¡No!, ¿Cómo puedes decir algo así?, no soy ese tipo de persona, además, mi frialdad no ayudara en nada, probablemente tener mala cara solo la haga sentir incomoda, seré más cálida, le daré sonrisas, nunca he sido muy simpática con ella...- expliqué mis ideas.- tengo algunos planes en mente pero será algo secreto, tu no sueles ser muy buena ayudante, lo haré a mi manera.- dije sacándole la lengua.

- Esta bien... siento tanto no ser de ayuda.- dijo con mala cara.- solo no te sobrepases y termines violando a Chaeyoung, recuerda que ella es un pancito de dios.- me advirtió.

- ¡Jeongyeon! ¡no hare nada de eso! - dije indignada por su comentario- ya vete de mi casa.

- ¿Qué? ¿me estás botando? - preguntó indignada.

- Eso parece, ¿no? - dije fingiendo molestia.

- Bien, no me importa, de mejores lugares me han corrido.- dijo con superioridad y bajando de mi cama.- adiós, el señor te perdone pingüina fea.- dijo dirigiéndose a la puerta de mi habitación.

Rodé los ojos, bajé de mi cama y me acerqué a ella.

- Adios Jeong.- dije dandole un beso en la mejilla.- gracias por venir, te amo pero quiero descansar.- dije con un puchero.

- Lo sé pingüina, solo estoy bromeando... también te amo, descansa y deja esos celos, das pena ajena.- dijo con diversión.

Abrí la puerta de mi habitación y la empuje fuera de esta.

- Vete, no sé ni por que somos amigas.- dije ahora realmente irritada.- largo, nos vemos en el colegio.

- Pero mina, ¡entramos al colegio en quince días!, ¿no me hablaras en todo este tiempo? - preguntó con los ojos abiertos.

- No.- fue lo único que dije para cerrarle la puerta en la cara.

Camine a mi cama y me acosté en esta.
¿Que haré para acercarme a Chaeyoung?, ¿me acerco y la saludo?... no es mala idea... bueno probablemente tenga algo en mente pero no sé si sea buena idea.
Cerré los ojos pensando en lo que podría hacer para acercarme a Chaeyoung, así paso el tiempo hasta que me quedé dormida.

¿Me odias? [Michaeng G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora