_Chaeyoung_
Ahora estoy en la gran piscina de la señora Sachiko mirando a la distancia como Mina tenía el rostro sonrojado y una pequeña sonrisa por algo que supongo acababa de decirle su mejor amiga “Jeongyeon", daría lo que fuera por que Mina me sonriera de esa manera pero la sombría mirada que siempre me dirige me vuelve muy tímida y prefiero no acercarme a ella.
— ¿Por qué no me sonríe así? — seguramente mi ceño está fruncido, Mina me gusta desde toda la vida y por alguna razón ella parece odiarme.— no importa, no debería preocuparme por eso.— me levanté de la orilla de la piscina y con un suspiro empeze a caminar a la entrada de la casa.
— Hola Chaeyoung.— Jeongyeon me saludo antes de que pudiese atravesar la puerta.
— Hola, ¿Se te ofrece algo? — dije con educación.
— No, solo quería saber si puedes sentarte a charlar con nosotras pareces bastante aburrida allá sola.— dijo con una pequeña sonrisa.— claro, si gustas.
Por un segundo pensé en aceptar pero la mirada que le dió Mina a su mejor amiga me hizo retroceder, sabía que no me quería ahí, mi corazón sintió una gran punzada de decepción y tristeza al ver aquel gesto por parte de la japonesa.
— Lo siento, mi mejor amiga vendrá en un momento y estoy completamente mojada lo único que deseo ahora es ducharme y cambiar mi ropa.— dije haciendo una pequeña reverencia.— nos vemos Jeongyeon unnie.
Camine directamente a la habitación que me había ofrecido la señora Sachiko y busque algo de ropa cómoda para poder tomar un baño y cambiarme.
Veinte minutos después salía duchada y vestida para buscar mi teléfono y escribirle a mi mejor amiga.
Chat...
♡°Jihyo unnie°♡
Hola Jihyo unnie... ✓✓
Hola pequeño tigresito, ¿Sucede algo cariño?¿Podrías venir a casa de mina, unnie?✓✓
¿Estás bien? ¿Pasó algo?
Estoy bien unnie, le dije a jeongyeon unnie que vendrías,
se que no es así por eso
quiero que vengas aquí, ¿podrías
venir Jihyo unnie?✓✓Por supuesto cariño, llego en 20 minutos.
Fin del chat..
Espere un poco por Jihyo unnie y no llegaba, dijo que vendría en 20 minutos y ya pasaron 30, tal vez mi paciencia no sea la mejor pero ella siempre es puntual al dar un horario.
Baje las escaleras para esperarla en la puerta pero me detuve al verla junto a Jeongyeon, ¿en qué momento llegó?
— ¡Jihyo unnie! — corrí a su dirección y le di un abrazo.— ¿en qué momento llegaste? ¿Por qué demoras?— hice un pequeño puchero como reproche a mi mejor amiga.
— Tigrecito acabo de llegar, Jeongyeon estaba por irse y justo cuando estaba por tocar la puerta ella abrió, ¿cierto Jeongyeon? — dijo mi amiga fijando su mirada en la pelicorto.
— Así es, Mina no esta de buen humor por lo que prefiero salir de aquí antes de que se desquite conmigo.— Dijo soltando una pequeña carcajada.— fue un gusto chicas, hasta la próxima.
Hicimos una pequeña reverencia de despedida y cerre la puerta principal.
—¿Qué se supone que haré ahora?— preguntó mi pelinegra amiga.
— darle amor a la amiga más linda que tienes.— dije dando pequeños brincos y estirando los brazos para que me cargara.—¡abrazame unnie! — empece a hacerle un pequeño drama a mi mejor amiga.
— ¿No crees que eres muy grande para eso? — decía mientras me veía con una sonrisa.
— Solo tengo 15 unnie no soy tan mayor, ¿podrías cargarme unnie? — hice mi mayor esfuerzo por ser adorable y así conseguir que Jihyo unnie me cargara.
— Esta bien pequeña, te cargaré.
Enredé mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, empezó a caminar en dirección a las escaleras cuando nos encontramos a Mina bajando por esta, su mirada no decía absolutamente nada solo nos vio unos segundos con sus fríos ojos y siguió su camino sin decir palabra alguna, solte un suspiro mientras recargaba mi rostro en el hombro de Jihyo unnie.
— ¿Por qué no te confiesas tigresito? — dijo mi mejor amiga.— probablemente te rechace pero al menos ya no estarías sufriendo con eso de guardarte lo que sientes.— dijo mientras se quitaba los tenis que traía puestos y nos acostaba en la cama.— no me gusta verte siempre triste por que simplemente te planteaste la idea de que Mina te odia.
— Gracias por tus palabras.— dije con ironía.— además, nunca he tenido una relación tan íntima con Mina, ni como amiga ni como amante.— dije con un aire de melancolía.— no es que este segura de que Mina me odia, simplemente ella me mira de una manera que lastima mi corazón, quiero ser íntima a ella pero nunca tengo el valor de acercarme, parece odiarme unnie.— dije con un puchero y los ojos aguados.
— No seas negativa pequeña, deberías tener la iniciativa de acercarte a ella, quizás con un poco de suerte puedan llegar a tener la confianza de unas buenas amigas así podrías conquistarla pequeño tigre.— sus ojos me veían con cariño y comprensión.— ¡yo no he criado a una chica cobarde! ¿O sí pequeña? — pregunto con euforia.— dime... ¿he criado a una niña cobarde?
— ¡No unnie!, no soy una cobarde, que sea lo que el destino quiera, ¡me haré cercana a Mina y si me manda al diablo voy a llorar y sorber mis moscos en tu ropa!— dije con emoción y sin percatarme de la cara de preocupación de mi mejor amiga.
— Oye.... no es para que te pongas así.— dijo soltando una carcajada.— Ahora se una buena amiga y tráeme una pijama por qué salí tan rápido de mi casa que olvide traer ropa.
— Por supuesto unnie.— me levanté a buscar una pijama para Jihyo unnie.— aquí tienes unnie.— dije entregándole la pijama.
— ¿De ositos? ¿no tienes algo menos infantil?— dijo con el rostro distorsionado.
— Unnie....— dije haciendo puchero — ¡es lindo! ¿por qué no te gusta? — quería que se pusiera ese, yo tenía puesto uno de ositos rosas y los de ella eran azules.— unnie por favor ponte esa pijama ¿sí?— dije haciendo puchero y ojos de cachorro.
— Dios Chaeyoung..... esta bien me lo pondré.—dijo rodando los ojos.
Cuando cambió su ropa por la pijama se acostó a mi lado y me acerque a ella y le di un abrazo.
— ¿Por qué siempre me complaces unnie?— pregunté mientras la abrazaba.
— Eres como la hermana pequeña que nunca tuve chae, desde que te conozco siempre me he sentido como una hermana mayor para tí, eres tan torpe y linda al mismo tiempo que nunca puedo resistirme a hacer lo que te hace feliz.— dijo dándome un beso en la frente.— ahora duerme pequeña por que mañana hablaras con Mina y tienes que estar descansada para no morir en el intento.
— Esta bien unnie, gracias por ser tan buena conmigo ¡Te amo mucho! — dije abrazándola fuertemente.— descansa unnie, hasta mañana.
— Hasta mañana pequeño tigre.
Apague la pequeña lámpara que estaba a mi lado y abrace Jihyo unnie con una sonrisa, espero poder hablar con Mina mañana con aquel pensamiento me quedé dormida esperando el momento para acercarme a mi lindo pingüino.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? [Michaeng G!P]
FanficC: "Pensé que me odiaba" M: Chaeyoung ... cállate y bésame.