Están los dos hermanos, Murumo y Mirmo, durmiendo juntos, era una noche fría y las sábanas eran pequeñas, se peleaban por las sábanas, hasta que Mirmo las ganó, Murumo se las va a quitar, pero Mirmo le pega una patada tirándolo al suelo, Murumu muy enfadado coge un rotulador negro del lapicero y empieza a pintarle toda la cara.
____________________
-¡¡¿Qué narices es esto?!!-grita Mirmo mirándose en el espejo.
-¿Qué te pasa Mirmo?-le pregunta Kaede despertándose-¿Qué es eso?-dice riéndose cuando se ha girado Mirmo-Mirmo...Pero mira que eres tonto-le dice sin poder parar de reir.
-Te queda muy bien-susurra Murumu de espaldas.
-¡¡Has sido tú Murumu!!-le grita Mirmo enfadado cuando lo ha escuchado y salta hacia la mesa mientras lo persigue.
-Yo no he sido, yo no he sido-le miente mientras corre alrededor del la taza.
-Espera, te vas a enterar.
______________
-En primer lugar-le dice Mirmo a Murumu cuando se ha quitado el rotulador de la cara-¿Quién te crees que eres para venir aquí sin que te inviten? Esta es mi territorio así que lárgate de aquí ahora mismo o te vas a enterar-le grita muy enfadado.
-A mí también me gusta esta casa, deberías ser tú el que se marchara hermano mayor-le responde Murumu.
-Yo...-dice a punto de abalanzarse sobre él cuando Kaede los detiene.
-Eh...Vosotros dos, tenéis que intentar llevaros bien, después de todo sois hermanos-los intenta tranquilizar Kaede, pero los dos se dan la espalda enfadados-Vamos chicos,¿se puede saber por qué no podéis vivir los dos en esta casa?
-Eso no es posible, la ley Muglox establece que solo puede haber un Muglox por cada casa-le explica Mirmo.
-Eso es verdad-dice Murumu.
-Lo entiendo-dice Kaede.
-Y tú...¿Puedes decirme por qué has venido al mundo de los humanos?-le dice Mirmo a Murumu.
-Eso, todavía no nos lo has dicho.
-Y ahora la pregunta del millón-dice Murumu como si fuera un juego-¿Por qué he venido aquí señoras y señores?Vamos a empezar el bonito concurso, el concursante que acierte recibirá una sabrosa esponja.
-No conviertas esto en un concurso-dice Mirmo enfadado.
-Ya lo tengo, has venido a un balneario-dice Kaede siguiéndole el juego.
-No, no, caliente.
-Pero no contestes idiota-le dice a Kaede-Estás intentando provocarme imbécil-le dice a Murumu zarandeándolo-Dame un respiro, en el mundo de los Muglox siempre estás agarrado a las faldas de mamá y papá, supongo que les dijiste que venías al mundo de los humanos.
-Por supuesto, claro que sí.
-Hiciste muy bien-le dice Kaede.
-Es lo menos que podías hacer.
-Como me dijeron que no podía, pues me escapé de casa-dice tan tranquilo.
-Pero eso no está bien,¿no te das cuenta de que tu madre y tu padre estarán preocupados?-le dice Kaede algo enfadada.
-Vete a casa inmediatamente-le grita Mirmo.
-Pero hermano mayor, tú no has vuelto en mucho tiempo aunque seas un príncipe-le responde Murumu provocando una gran sorpresa en Kaede.
ESTÁS LEYENDO
Mirmo
FantasyKaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una fa...