Capítulo 2 (parte 2)

115 5 0
                                    

-Era de esperar-les dice Mirmo ya en casa cuando se lo cuentan todo.-¿Qué te crees que estás haciendo?-dice regañándola.

-Me dejé llevar, pensé que se había cortado la distancia entre Setsu y yo...-dice Kaede escusándose.

-Y tú también tienes la culpa Rima, piensa un poco antes de usaar tu magia-dice ahora regañando a Rima mientras hacen pucheros y lloran, Mirmo las mira de reojo, se abrazan y sigen llorando.

-¡¡DEJAD DE LLORAR!!-dice Mirmo enfadado-En vez de perder el tiempo llorando piensa en como disculparte con Setsu. Bueeeno, yo si quieres podría ayudarte por diez chocolatitos de nada-dice interesado.

-Mirmo....-dicen las dos a la vez.

-Diez, ni uno más ni uno menos-dice él cabezón.

-Mirmo...Gracias-dice Kaede extendiéndole la mano.

Al día siguiente en clase....

-Dime,¿qué querías?-dice Setsu frío dirigiéndose a Kaede.

-Esto...yo...

-Date prisa.

-Sigue enfadado...-piensa Kaede triste.

-Si no dices nada, me voy-dice caminando.

-Eh-lo para Mirmo-Setsu, mira como bailo chaval.

-Mira-lo apoya Rima.

-Venga vamos allá.Uno, dos...-empiezan a bailar Rima y Mirmo-La la la la la la la la la la-cantan los dos a la vez.

Flashblack.

-Ahí muchos poderes ocultos en una danza Muglox, mañana Rima y yo le enseñaremos a Setsu a bailar para calmar su enfado y después Setsu se sentirá mejor-les cuenta Mirmo su plan.

-Pero Mirmo,¿cómo puedes bailar con todas tus heridas?-le pregunta Kaede dudosa.

-No te preocupes por eso, la sonrisa, el baile y los mofletes suaves son la vida de Muglox.

-Mirmo eres tan viril-dice Rima acercándose a él.

-Cuando Setsu vea el baile tendrás tu oportunidad solo depende de tí-le explica.

Fin flashback.

-Setsu-le dice mientras Mirmo y Rima bailan-Siento mucho lo del bolígrafo, me siento muy mal, pero....pero...ya se que dijiste que no era asunto mío pero yo lo único que quiero es hacerte feliz, ya sabes que me gustas, y quiero que tu sueño se cumpla-dice pidiéndole perdón.

-No puedo aceptar ese bolígrafo-dice tocańdose el pelo colorado-pero, aceptaré los buenos deseos.

-¿Qué?-dice mirándolo de frente.

-Muchas gracias Kaede-le dice sincero-Eso sí, no olvides que no debes decírselo a nadie.

-No, que contenta estoy-esto último lo piensa.

Azumi pega un puñetazo a la pared mirándolos.

-No puedo creérmelo-dice muy enfadada-Que diablos hacen esos dos juntos otra vez. Esto no me gusta nada de nada-dice yendose.

Una brisa de aire refleja a un Muglox que aún desconocemos detrás de un árbol observando toda la escena que pasa entre Kaede y Setsu.

Fín del capítulo 2.

Diréis, ¿con lo corto que es ha tardado tanto?

Pues sí, hoy ha sido el unico dia que me conecte a Wattpad lo siento.

En el siguiente capítulo aparece el Muglox de Azumi.

MirmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora