En el pais de los Muglox...
Mirmo, llega corriendo por el camino y se encuentra con un amigo cuyo nombre no me acuerdo.
-Hola Mirmo,¿dónde vas?
Mirmo, no le hace caso y se lo lleva hacia delante tirándole en el suelo, sigue corriendo hasta llegar a la tienda de los dulces,llega al mostrador, se sube encima de él y suelta una hucha en el mostrador, señala con el dedo a la dependienta y dice:
-Chocolate especial gran pulgar, por favor-dice con una cara que da mucho miedo.
-Por supuesto-dice la dependienta asustada.
10 minutos después...
Mirmo llega al bosque con su chocolate especial gran pulgar, lo deja en el tronco.
-Por fin lo he comprado, el chocolate especial gran pulgar que tanto quería, me ha costado bastante, he tenido que ahorrar y ahorrar y ahorrar y bien ya es mío allá voy...-Mirmo se acerca al chocolate para comérselo pero en ese momento...
-Querido Mirmo, querido Mirmo!!!-llega Rima volando en dirección a Mirmo, MIrmo se estrella con un árbol ante aquel choque-Querido Mirmo te estaba buscado querido Mirmo.
-¿Cómo que me estabas buscando-dice Mirmo enfadado acercándose a ella-¿No puedes aterrizar como todo el mundo Rima?
-Ah-dice ella quitándole importancia-Querido Mirmo,¿por qué tienes que avergonzarte así?
-Yo no me averguenzo pero estaba a punto de comer mi chocolate especial gran pulgar-dice enfadado-Ehhh...ahora que me acuerdo...¿dónde está mi chocolate especial gran pulgar?-pregunta Mirmo.
-¿Eh?-dice Rima-
Mirmo mira hacia todos los lados y dirige su mirada debajo de Rima y abre la boca muy asombrado.
-Oh, vaya es terrible-dice Rima quitándose del tronco-pero no te preocupes, usaré mi magia para que quede bien otra vez-dice ella alegremente.
-¿Eh?¡Basta Rima!Lo único que harás con tu magia será convertir mi chocolate en un monstruo-dice asustado.
-Vamos,vamos, mi querido Mirmo-dice ella haciendo una mueca-Siempre estás de broma-le mete un tortazo que lo tira al suelo-Uh, se me olvidaba algo muy importante, he venido para decirte que el rey quiere verte Mirmo.
-¿?-Se levanta del suelo-¿qué quiere verme?
En el castillo...
-¿Qué quieres que vaya al mundo de los humanos?-pregunta asombrado.
-Así es, tú eres el príncipe de este país, eres el sucesor al trono y en el mundo de los humanos recibirás una educación estricta-dice el rey muy serio mientras que un Muglox,(ya diremos quién),los observa atento.
-No iré-dice decidido.
-¿Qué?-dice enfadado el rey.
-Los humanos no me interesan nada, aver,y cuando yo digo que no es que no, así que va a ser que no.
-Vaya, vaya-dice la reina-Que problema.
-Me pregunto a quién habrás salido-bebe de su zumo y lo escupe-¿Pero que es esto?-dice super-enfadado-Es un batido de melón, máldita sea, yo quiero un batido de plátano merluzo-dice mirando a un soldado.
-Ehhhh...Sí señor inmediatamente-dice y sale corriendo.
-De tal palo tal astilla-dice la reina.
-Bueno, como no quieres hacerme caso, tengo un plan-dice el rey decidido-
-¿Un plan?-pregunta Mirmo.
ESTÁS LEYENDO
Mirmo
FantasyKaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una fa...