Antes de nada, siento haber tardado practicamente 3 meses sin subir nada, lo siento muchísimo, se los cuento todo al final :) Ahora disfruten del capítulo.
-¡Que bolso más bonito!-exclama Kaede pasando de página viendo la revista-Hay cosas estupendas...Ay, que vestido tan guay-cierra la revista rápidamente-No no no y no-grita metiéndola debajo de un cojín-Ya me he gastado toda la paga de este mes, estoy en la ruina-levanta un poco el cojín-Ayyy, no mires, mientras más mires más difícil será-tapa el cojín-
-Ay que gustirrinín, esto es el paraíso-dice Mirmo haciéndose un masaje en los mofletes con un aparato, justo entra Kaede.
-¿Qué estas haciendo Mirmo?-lo mira entrando.
-Es un aparato para masajear mofletes, después de todo, los mofletes son el rasgo más importante de un Muglox-sigue haciéndose el masaje
________________________________________
-Hola!-exclama una vocecita dentro del ordenador de Mirmo-Este es el mercado clandestino de Muglox para pedidos de todo tipo, soy Hipo.
-¿Mercado clandestino de pedidos de todo tipo?-pregunta Kaede mientras Mirmo sigue haciéndose el masaje.
-Claro, seguro y fiable,precios fantasticos, el primero que llegue es el primero que pide, no dejes pasar esta oportunidad.
-Ah, en el mundo de los Muglox también se puede comprar por catálogo-dice Kaede ilusionada.
-Por supuesto que sí-dice Mirmo quitándose el aparato-Ay, ha sido estupendo.
-¿Qué es eso?-le pregunta Kaede viéndolo escribir.
-Es un aparato móvil para hacer pedidos, desde artículos mágicos a dulces, puedes encontrar de todo simplemente usando este teclado para acceder a la página-le explica Mirmo pasando rapidamente el teclado, hasta que encuentra unos frascos con polvos dentro.
-Artículo número 322, polvos Chiviko-le explica Hipo-Te los echas y te vuelves muy pequeño, ahora todo el mundo puede hacerse pequeño a voluntad, rebajado a mitad de precio pero solo por un tiempo limitado, no dejes pasar esta oportunidad.
-¡Hurra!-exclama Mirmo-Este producto casi nunca está rebajado, que suerte-teclea rapidamente y lo compra.
-Muchas gracias, su pedido será entregado rapidamente, no olvide volver a comprar con nosotros-dicho esto desaparece-
-Uiiii-rio tocándose las mejillas.
-Oye Mirmo tú ya eres pequeño, dime una cosa,¿qué vas a hacer si te vuelves más pequeño todavía?-lo mira interesada Kaede.
-Mira, si utilizo polvos Chiviko, podré volverme más pequeño y este chocolate-lo señala-Será una gran montaña de chocolate-se lo imagina mientras se le cae la baba.
-Ya entiendo-niega varias veces Kaede-¿Y se puede saber cuando has juntado todo eso?-lo mira enfadada.
-Es todo mío,¿vale?No se te ocurra coger ni un poquito siquiera-le grita-
-Que cara tienes, casi todo ese chocolate lo he comprado yo.¡Por esa razón no me queda nada de mi paga!-le grita cada vez más enfadada Kaede.
-A la porra-le contesta Mirmo y se lia a hacerle burlas haciendo que Kaede se enfade aún más.
-Hola, entrega de paquetes-dice el hombre gordito entrando por la puerta de la habitación de Kaede.
-AHHHHHHH-grita Kaede asustada, le da el paquete-Gra-gracias-lo coge.
-Gracias por el pedido señorita-cierra la puerta y se va.
-¿No...No era ese el de la tienda mágica?-pregunta Kaede asustada sin moverse.
ESTÁS LEYENDO
Mirmo
FantasyKaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una fa...