⚠️ 𝙏𝙧𝙞𝙜𝙜𝙚𝙧 𝙬𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜.
𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙖́𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞́𝙘𝙞𝙩𝙖.☾✧
- Hay tres hombres a bordo, en la proa. Neteyam no está ahí. Son avatares. Están armados.
Lo'ak hablaba por medio del intercomunicador.
Estos hombres no sabian navegar por los mares de Pandora, no sabian de sus corrientes, ni el constante cambio de marea. Fue realmente muy fácil rastrearlos. Fueron predecibles.El pánico y la furia luchaban dentro de Ao'nung. Había nerviosismo en cada uno de los presentes y la ansiedad se formaba como un nudo en sus gargantas.
Se sentía como un mal deja vu.
- ¡Hay actividad! ¡Hay disparos!
Lo'ak gritó, sin esperar por órdenes se dirigió a toda velocidad hasta el barco militar.
☾✧
Neteyam estaba gravemente golpeado. Su ojo derecho apenas y podía abrirse.
Estos hombres no eran guerreros, no había ningún honor en atacar a alguien que no tiene conciencia si quiera. No tenía noción del momento donde su nariz había sangrado, pero ahora sólo era un desastre de sangre seca. No podía respirar por las fosas. Temió por un momento que estuviera rota.
Cada parte de su cuerpo ardía en dolor, pero no era momento de tomarse un respiro para descansar. Necesitaba salir a como diera lugar.
Logró liberar sus manos, con dolor y mucho esfuerzo. Creando tanta fricción hasta que sus muñecas sangraron y usó el fluido para que estas salieran de forma más rápida. El mareo había disminuido, pero aún estaba presente.
Lo hacia lento y torpe. Un blanco demasiado fácil.
Comenzó a gritar con fuerza, con agonía, emitiendo sonidos chirriantes, pateando todo lo que tuviera a su alcance. Estaba haciendo un escándalo, todo un desastre, y necesitaba que vinieran a callarlo.
Apenas y había luz en aquella cabina donde lo tiraron, pero se valió de eso para ocultar sus manos, pareciendo aún atado.- ¡Ve a callar a ese maldito hijo de perra!
Escuchó.
- Pensé que ese puto indigena estaría noqueado hasta el próximo año con la paliza que le dimos.
El sólo escuchar el idioma de las personas del cielo le hizo querer volver a vomitar. Pero su plan dió frutos cuando la puerta se abrió, cegandolo por un instante.
Neteyam saltó con agilidad contra aquel hombre armado, quien rápidamente reaccionó con disparos. Pero Neteyam, aún debilitado, era más rápido y escurridizo.
Se colgó sobre el cuerpo del avatar, desarmandolo de inmediato. Usó el propio cuchillo de cacería del hombre para cortar con habilidad los tendones de sus brazos, enterrando la hoja por debajo de sus axilas.
El hombre cayó en medio de un grito. El Omatikaya se inclinó y haló con fuerza el cabello, descubriendo así su garganta.
Neteyam usó el propio cuchillo de su raptor para cortarle el cuello.
☾✧
Los tres hombres en la proa habían sido eliminados con facilidad por las lanzas de los Metkayina, sus disparos apenas y habían mermado un poco su formación. Parecía que había una gran disputa adentro, pues nadie más salió a su encuentro pero los disparos aún eran escuchados.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐞 𝐬𝐢 𝐨𝐞 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦𝐮𝐫 - 𝘈𝘰'𝘯𝘶𝘯𝘨 𝘹 𝘕𝘦𝘵𝘦𝘺𝘢𝘮.
Fanfiction❝ - 𝘌𝘭𝘪𝘨𝘦𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪. 𝘌𝘭𝘪𝘨𝘦𝘮𝘦 𝘺 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘨𝘰𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘤𝘦́𝘢𝘯𝘰. ❞ ➯ Neteyam x Ao'nung. ☁️ AVISO: ⛅️ 𝙍𝙚-𝙞𝙣𝙩𝙚...