viaje y reencuentro

677 33 15
                                    

Narra Aarón
Cómo me es costumbre, me levanté temprano a entrenar con mis Pokémons. También Kota y sus Pokémons nos hicieron compañía en el entrenamiento.
Después de eso Tiona llegó a decirnos que el desayuno estaba listo y que antes tomemos un baño.
Una vez limpios y arreglados , bajamos a desayunar rápidamente y después fuimos arreglar nuestras cosas para el viaje.
-Aarón: ropa, comida, pokeballs, pokédex, teléfono, audífonos, dinero, casa de campar, paraguas , etc *dije mientras revisaba los objetos de su lista* desodorante, bloqueador, daja de emergencia, listos *dije para luego tomar mu mochila y salir*
-Tiona: ya estas listo? *Pregunto a con su mochila en la espalda*
-Aarón: así es, y los muchachos?
-Tiona: están por llegar, kota dijo algo de buscar sus zapatos
-Aaron: ya veo

Time SKIP de 5 minutos
Todos ya estaban preparados para irse. Salieron del dojo, despidiéndose de la abuela Chiyo y subieron a un avión para ir directamente a Galar.
Para su suerte les tocó en los mismos asientos siendo, acomodados de la siguiente manera: Kota, Tiona,Aarón y Bonnie.
-Bonnie: disculpa, por qué no te quitas la capucha? *Pregunto con intriga*
-Aarón: me molesta la luz del sol, y la capucha la bloquea
-Bonnie: okey. . .y por qué te pusieron tu nombre, Aarón? *Pregunto curiosa*
-Aarón: mis padres admiraban al guardian del aura ,Sir Aarón y yo también lo conocí, es y fue mi ídolo a seguir
-Bonnie: ya v-veo
-Aarón: me dormiré un rato, te sugiero que hagas lo mismo, el viaje será largo y cansado.
-Bonnie: si, tienes razón

Bonnie decidió hacer caso y descanso , pero no tomaría en cuenta lo que pasaría en su cabeza.

Sueño de Bonnie
Ella se encontraba en una torre completamente oscura,la cual poco a poco empezaba a iluminarse cuando caminaba.
Mientras más caminaba , mas luces aparecían hasta que de un momento a otro todo se volvió oscuro.
En eso varios Unowns aparecieron frente a ella , armando la palabra "el murió".
-Bonnie:*asustada* que son e-esos po-pokemons.?
-###: ** *****
-Bonnie:*asustada* quien di-dijo e-eso?!
-###: ** *****, ** *****, ** *****
-Bonnie:*asustada* quien anda ahí?!!, Sal de una vez!!

Una luz roja la segó por unos segundos, para luego mirar algo que la aterró.

(Me gusta esta Creepypasta, y cambien a cyndaquill por pikachu,)Frente a ella estaba "Ash" sin brazos y piernas, con ropa y piel de colores gris, blanco y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me gusta esta Creepypasta, y cambien a cyndaquill por pikachu,)
Frente a ella estaba "Ash" sin brazos y piernas, con ropa y piel de colores gris, blanco y negro. Sus ojos eran negros con pupilas rojas, además que expulsaban sangre como lágrimas.
Mientras la figura susurraba "el murió" , también noto a un pikachu en su hombro izquierdo. Pero este lloraba sangre a mares y parecía arrepentido.
La chica asustada se acerco , mientras escuchaba susurros, diciendo "el murió". Cuando se acerco lo suficiente, el chico d laejo salir un grito aterrador .

reencarnó en ASH traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora