Narra Aarón
Okey hagamos esto una vez más, viajamos por los siguientes gimnasios y ahora solo falta entrar en la liga. Entrene con todos mis Pokémons, al igual que mi esposa, hijo y alumnas
Si Eri me pidió que la tomara como alumna, aún que se que quiere estar cerca de Kota al igual que Bonnie, alguien al parecer tendrá la suerte Parker.
Hablando de suerte Parker, Tiona y Yo hemos tenido momentos de pareja,ya saben jugar juntos, comer juntos, batallas Pokémons juntos, bañarnos juntos con final feliz, etc.
También el pequeño Satoshi empezó a llevarse bien con Kota, como si fueran hermanos , me alegra que se llevaron bien.
Por otro lado Iris y yo platicamos como si fuéramos amigos de toda la vida (aún que una vez lo fuimos), pero noto que me da la misma mirada que me da Tiona-chan cuando quiera coger.
Incluso Grenninja me dijo "te puso ojos de cogeme ".
Ahora estamos en hammerlocke, decidimos descansar en el bosque ,Iris , Tiona y Koharu se encargaron de hacer la comida.
Por otro lado los niños y yo terminamos de armar las casas de acampar y tomamos un descanso.
-Aarón:*se para* mm *camina a unos árboles*
-Bonnie: a dónde va, maestro? *Pregunto curiosa*
-Aarón: orinita vengo, no tardó *dije para adentrarme al bosque*Para cuándo entre, ya me había alejado unos metros y empeze a orinar un árbol.
Termine en cuestión de segundos y me fui a lavar las manos al río cerca de ahí.
Me quedé viendo el agua hasta hablar.
-Aarón: Dewott sal del agua, puedo sentir tu aura *dije para dar un suspiro y mirar hacia unos arbustos* tu también Pignite, Unfezant, Snivy y PikachuDel agua salió un Dewott y de los arbustos un Pignite, un Unfezant ,una Serperior y por último un Raichu de Alola.
(Nota de autor: pondré los diálogos de los Pokémons,pero solo los pueden entender Aarón,Kota,Tiona y Satoshi. Cuando estén con más personas, sus diálogos están en paréntesis.)
-Pignite: se los dije, el es Ash!! *Exclamó feliz*
-Serperior: maestro*dijo para empezar a llorar* por favor perdóneme!! Me deje llevar*snif* déjenos regresar*snif*
-Raichu.A.: Ash !! *Grito feliz para volar hacia el azabache pero . . .
-Aarón: Carolina Smash!!!Un potente golpe le dió de lleno al Raichu aloleño, mándale a volar contra unos árboles y llamando la atención de los compañeros del azabache.
Por otro lado los Pokémons de Única se sorprendieron por el ataque, pero se asustaron por su amigo.
-Aarón: nada de Ash!! Yo soy Aarón Laughing y no los quiero volver a ver , tu! *Señalo a Dewott* te di mi amistad cuando nadie te quería, tu! *Señalo a Serperior* te deje estar en el grupo, apesar de ser una pesada de mierda, tu! *Señalo a Pignite* te salve de tu abandono por eso entrenador idiota y ya veo por qué lo hizo , tu! *Señalo a Unfezant* solo eres un guajolote abandonado por su familia por débil!! Y tú!! *Señalo a Raichu* te salve muchas veces de la muerte, te considere mi mejor amigo y fuiste el primero en atacarme por la espalda *Raichu baja la cabeza* solo eres una puta rata de mierda mal agradecida, te ofrecí mi amistad y me escupiste en la cara !! *dije con odio y liberando Aura* enserió creen que con un simple "perdon", se arregla?! *grite molesto* hablen!!
-Raichu: . . . . .yo lo siento, perdón por-
-Aarón: No, no lo sientes, . . . .pero no los odio *los Pokémons me miraron * por que debería sentir odió por alguien que es mucho más débil que yo?, solo me producen lastima
ESTÁS LEYENDO
reencarnó en ASH traicionado
Fanfictionpues como dice lel titulo yo reencarnó en Ash traicionado