Cap.20 -"La pareja del año"-

88 7 22
                                    

*Narradora pov*

Ya había pasado casi 1 mes desde Navidad y Año nuevo y aún la gente no podía creerse que su rey ya tenía pareja.

Muchos estaban felices por la noticia, pero otros no confiaban en Lily por el simple hecho de que ella era la hermana de Dark enchantress.

A Vanilla no le importaba los rumores, él estaba completamente enamorado de Lily, solo podía pensar en ella y la echaba muchísimo de menos cuando llevaban tiempo sin verse.

En el caso de Lily, cada vez más se acostumbraba a los periodistas, que aparecían cada vez que veían juntos a Vanilla y Lily. Aunque se había acostumbrado un poco, seguía siendo molesto encontrarse reporteros cuando intentas tener un rato a solas con tu pareja.

Pero a pesar de eso, se callaba porque era consciente de que Vanilla era un rey y ella era su pareja, así que, según ella, no se podía quejar.

Vanilla notaba la incomodidad de su amada hacia los reporteros, por eso, con mucha cautela para que no les pillara la prensa, fueron a un valle apartado del castillo para hablar y pasar un rato a solas.

Ya llevaban un rato hablando y a Vanilla le pareció el momento indicado para sacar el tema.

- Lily, últimamente te he visto molesta cuando salimos juntos. Es por los fotógrafos?- Preguntó.

Lily no dijo nada, pero su cara lo decía todo. Sí, era obvio que le molestaban los fotógrafos.

- No te preocupes, entiendo que te molesten, intentaré que no nos molesten tan seguido, pero de momento nos acostumbraremos, no?- dijo Vanilla.

Lily sonrió, volvió a estar feliz, su amado la comprendía y no se enfadó con ella.
Le dió un beso en la mejilla, beso que fue correspondido con otro pero en los labios. Después, se quedaron abrazados mirando el hermoso paisaje por el resto de la mañana.

*Más tarde ese día*

Lily estaba en el refugio de las COD, hablando con su hermana y se acordó de cuando vió a Black raisin salir de una habitación y le preguntó si la vió salir de una habitación alguna vez.

- No, no la he visto salir de una habitación nunca. De hecho, De cual habitación salió? - Preguntó Enchantress.

-...- Lily lo iba a decir, pero en ese entonces aparecieron Red velvet y Black Raisin.

- Que pasa?- Preguntó Red velvet.

- Nada...- dijo Lily nerviosa.

- Oh bueno.- dijo Velvet y se fue con Black raisin.

Una vez que comprobaron que nadie escuchaba, siguieron hablando.

- Y de cuál habitación salió?- Preguntó Enchantress.

- De la de Dark choco.- dijo Lily.

- QUE HICISTE QUE?!- dijo Red velvet.

- Nos han escuchado...- dijo Lily.

- Vamos a ver.- dijo Enchantress.

Llegaron a la sala principal y, efectivamente, habían escuchado lo que Lily había dicho ya que había empezado una pelea.

- No es verdad! Yo no estaba allí!- dijo Black raisin.

- Que pasa? Por que chillais?- Dijo Strawberry crepe, que se acababa de levantar de una siesta.

- Oh nada, SOLO QUE TU MADRE YA HA ENCONTRADO A TU PADRASTRO.- dijo Red velvet.

- A mi pa-?...- dijo Crepe pero se dió cuenta a lo que se refería Velvet.

- No es lo que parecía!- dijo Black raisin.

- Quien es?- Preguntó Crepe enfadado.

Red velvet hizo una señal hacia Dark choco y Crepe se lanzó hacia él, furioso por lo que acababa de escuchar.

Desde otro lado, Enchantress y Lily veían la pelea.

- Me recuerda a ti cuando tenias su edad.- dijo Enchantress.

- Hey! Dijiste que no lo ibas a mencionar...- dijo Lily avergonzada. (tremenda referencia)

Siguieron discutiendo, hasta que de repente...

- Y que si entro a su habitación?! O es que no puedo pasar tiempo con mi pareja?!- dijo Black raisin

...

-Fin del cap.20-                      615 palabras
_________________________________________
(Creadora)

Holaaa ;)

YA VOLVÍ GENTEEE lo siento por desaparecer 1 mes... 😞

(Seguramente no) Os preguntaréis que estuve haciendo todo este tiempo, pues estuve escribiendo este capítulo y pensando en el especial de San Valentín, obviamente.

Salchichapapa3000 VUELVE A VOTAR MIS HISTORIAS O COMENTAR POR FAVOR TE HECHO DE MENOS 😭
Si alguien lo conoce, por favor hacerle llegar este mensaje 🙏🏻

Eso es todo por ahora.

Gracias por leer y adiós ;)

Mi misión, conquistar tu corazón ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora