*Narradora pov*
Ya habían pasado cinco días de la fiesta y Lily no se encontraba bien, le dolía mucho el estómago y siempre tenía ganas de vomitar y vomitaba.
Comenzó a sospechar de que estaba embarazada y tenía que salir de dudas así que se hizo una prueba.Ya estaba hecha ahora, había que esperar. Al minuto apareció 1 línea, solo una, pero de repente una tenue segunda línea apareció cada vez y se veía más.
2 líneas?! Ay madre...Lily no sabía cómo decírselo a Vanilla, ya que siempre estaba ocupado. Pero se le ocurrió una idea...
*Mas tarde*
Vanilla y Lily estaban paseando en uno de los bonitos jardines del castillo, era su rato diario de estar juntos.
Se pararon debajo de un árbol para descansar un rato y Lidia aprovechó para darle una pequeña caja.
- Oh! Que es?- Preguntó Vanilla.
- Abrela y lo verás...- dijo Lily sonriente.
Vanilla abrió la caja y ahí estaba la prueba positiva. Vanilla le tomó varios segundos en reaccionar y cuando lo hizo sus ojos se iluminaron de emoción.
- De verdad?- dijo Vanilla.
Lily asintió con la cabeza, conteniendo las lágrimas de emoción.
Vanila abraza a Lily las lágrimas de felicidad caían por sus mejillas. Iban a tener un bebé, no podía esperar a conocerlo...
*1 mes después*
Ya todo el mundo sabía que el heredero del vanil a quien no me estaba en camino.
Todos estaban felices ya que estaban esperando al heredero desde hace mucho.*3 meses después*
La barriga de Lily había crecido y ya se notaba un poco, algunas veces estaba mareada con ganas de vomitar y pocas veces vomitaba, desde luego este bebé no daba tanta guerra.
El reino entre el debates y el bebé sería niño o niña. A Vanilla y a Lily no les importaba el género, le iban a querer sin importar el género
Estaban pensando en nombres, pero no se decidían.
Hoy descubrieron que iban a tener niño o niña? Y... es un niño! Un príncipe estaba en camino!
*4 meses después*
Ya faltaba un mes para que naciera el bebé Lilly tenía miedo del parto. Al ser madre primeriza no sabía nada de cuidar bebés, así que acudió a su hermana porque ella tenía más experiencia (no jodas cuido a 3 bebés en toda su vida xd) y le dio varios consejos útiles.
*1 mes después*
Todo estaba tranquilo Lily estaba en la habitación descansando, llevar el futuro heredero ocupaba mucha energía... Vanilla estaba atendiendo asuntos del reino con unos superiores pero de repente...
-AAAHHH!- un grito ahogado se escuchó, era Lily!
Vanilla corrió a la habitación y efectivamente Lily había roto aguas, el bebé iba a nacer!
Corriendo vanida llevó A Lily al hospital rezando para que todo salga bienPero... ¿Saldrá todo bien?
-Fin- 466 palabras
_________________________________________
(Creadora)Holaaa ;)
Me estoy poniendo las pilas para escribir más rápido xd que ya quiero empezar a escribir ♡El Misterio de los Corazones Rotos♡ y para eso tengo que terminar primero este.
Eso es todo por ahora.
Gracias racias por leer y adiós ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi misión, conquistar tu corazón ❤️
Romance(Secuela de ~Nos volveremos a ver~) Lily volvió a su hogar, con sus compañeros, los héroes. Sin embargo, sus sentimientos hacia Vanilla eran cada vez más fuertes. Por el lado de Vanilla, se prometió conquistar a Lily pero... Lo conseguirá?