El futuro (Cap. 2)

22 5 7
                                    

Narra Will:

Alguien tocó la puerta.

— ¿Se puede? — Se escuchó una voz femenina reconocida. Era El que venía a hablar conmigo al parecer.

— Sí, pasa.

En ese momento estaba con la cabeza en las nubes por la pelea que habíamos tenido mi madre y yo. No podía soportar el pensamiento de tener esposa pero mucho menos el de que Jane sea infeliz por obtener el trono a reina.

El paso y se sentó al lado mío mirándome tristemente. Sabía que ella también estaba igual de deprimida que yo.

— Oye... No quiero que sufras. ¿Sí? Sí tengo que casarme y ser reina para que tú seas feliz, lo haré. Porque sé que tú también tienes una gran vida por delante, y sobre todo, quieres irte de aquí y explorar mundo para poder ser un gran artista y ser feliz haciendo lo que te gusta. Voy a pedir el compromiso del reinado para poder acceder al trono.. — Dijo El contenta pero con un tono deprimido. Se le notaba que no quería hacerlo.

— No, no lo vas a hacer. Tú también tienes mucha vida por delante y quieres vivirla y eso no te lo voy a quitar yo, ni esté reinado. Seré el rey aún que no quiera, quiero que seas feliz El.

— Pero tú también te lo mereces...

El... No te preocupes por mí, ¿sí? Yo arreglaré las cosas. Solo.. necesito tiempo para pensar... — Estaba bastante triste pero Jane se levantó y se puso delante.

— Pues quiero que lo pienses bien, hermano. Porque si no, lo decidiré yo... — Dijo para irse de espaldas mientras me miraba con cara preocupada.

Me quedé mirando como se iba. Tenía que pensar en algo rápidamente, pero ya estaba muy cansado de hoy... Me iba a ir a dormir para luego despertarme, pero me quedé llorando hasta que me dormí. El problema fue que me dormí hasta el día siguiente...

☁︎.☁︎.☁︎.☁︎.☁︎.☁︎.✈︎.☁︎.☁︎.☁︎.☁︎.☁︎.☁︎

Me desperté con los ojos hinchados y rojos de haber estado llorando ayer. No sabía que hora era, ayer apagué el despertador ya que aveces suena sin ser la hora adecuada. Lo mire bien, ¡eran las 12 am! Es muy tarde, tengo que despertarme. Creo que ya lo tengo medio pensado sobre el trono. Heredare el trono para que Jane siga hacia adelante y pueda vivir una vida como la que quiere vivir.

Me levanté y me cambié, me acosté con la ropa sucia. Salí de mi cuarto y baje al comedor, en el cual me encontré a mi madre y a Jane. Mi madre estaba contenta y Jane parecía que había contado algo para librarse de un gran problema. Mi madre se dio cuenta de mi presencia cuando me pose en el portal de la puerta.

¡William! — Dijo mi madre feliz, como sí ya no estuviera tan enfadada como ayer — !Hijo, me alegro de que ya te lo hayas pensado bien! ¡Jane será una gran reina!

¿Qué había dicho?... "JANE será una gran REINA" ...

Mire a Jane y ella me miró con cara de pena y alegría a la vez. Iba a donde ella pero mi madre se puso en medio.

Will, cielo, hoy en la tarde iremos a ver a varios esposos para tu hermana, ¿sí? — Yo me quedé de piedra.

— ¿TAN PRONTO? — Grité con pánico de que mi hermana con solamente 16 apunto de sus 17 vaya a estar casada tan pronto.

𝑫𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒂𝒎𝒂  ||  Bʏʟᴇʀ FᴀɴғɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora