Stephan Connors/Masculino!MC

209 10 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumpleaños 4/7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cumpleaños 4/7

26 años

Un joven con pasión por la música. No hay día que no esté componiendo.

Stephan siempre ha vivido en una familia de clase alta, recibiendo grandes expectativas de su padre, un gran abogado.
Él quería que siguiera sus pasos, iba tanto a la universidad para estudiar abogacía, como al conservatorio a escondidas. Al final decidió dejar la carrera de abogado y continuar con su carrera musical.

Es un chico con un gran corazón, aunque tiene tendencia a decir mucho 'Perdón' o 'Lo siento', siendo esto una costumbre por decirlo mucho en casa cuando era niño y su padre le daba charlas de cómo comportarse.

Trabaja en su tienda de música, lo único aceptable por su padre: que sea un emprendedor. Y suele ser telonero junto con su grupo en conciertos.

Su gran apoyo son sus amigos, su abuelo y su prima Macie. Sin ellos seguramente hubiera seguido haciendo una carrera que no le apasionaba.
Tiene una novia, Sophia, llevan juntos tres años, aunque últimamente las cosas no van bien en los dos y le pide muchas exigencias, olvidándose de apoyarle.

A parte de la música, su gran amor también son los animales y en especial los perros. Tiene un Golden Retrievier llamado Sky, el cual quiere mucho como su hijo.

Le tiene miedo irracional a los hackers (lo que hace que al principio trate mal a Jake).

Datos sobre cuando jugué con el MC masculino:
-En vez de mantenerse callado, le pide a Macie, su prima, que colabore con el misterioso hacker y él, dado que no sabe de investigaciones, haciendo que Macie sea algo así como su maestra. Lo que hace que haya momentos de flirteo entre Macie y Jake que le hagan incomodar a Stephan. La diferencia entre la historia del MC masculino, es que Macie nunca recibió el 'Te quiero' de Jake y tampoco que era un hacker buscado por el gobierno hasta el final del juego, cuando Stephan se lo cuenta.

Para el segundo juego, Stephan ya no necesitará a Macie y si Jake regresa, tardará en decírselo porque le preocupa que tenga una relación con él.

-Conforme en el juego va avanzando, Sophia y él se van alejando, además de que está Jessy, que con ella tiene muchas cosas en común, lo que hace que se enamore de ella, dejando a Sophia. Después, mantendría una relación lenta con Jessy, para no acelerar las cosas.

*Gustos*
-Perros.
-Hacer música.
-Trabaja en su tienda de música.
-Su banda.
-Viajar.
-Patinaje sobre hielo.
-Paseos por el bosque.

*Detalles*
-Sabe tocar todo tipo de instrumentos, aunque aún le queda alguno por aprender.
-Sabe girar un cuchillo en su mano. Suele hacer mucho cuando piensa en hacer música.
-Aprendió español solo a por un grupo de música que un día escuchó en un viaje a España en el auto de un extraño.
-Está pasando por un mal momento con su novia, Sophia, ella quiere que deje de viajar para poder casarse, pero él cree que aún es temprano. Aún así, él la quiere.
-Macie, su prima, es la persona en la que más confía. Incluso se queda a dormir en su casa cuando necesita hablar con alguien.
-Tiene una hermana mayor, aunque no tienen una relación cercana, principalmente porque ella piensa como su padre y su opinión sobre la música.
-Aunque sabe cantar, prefiere dejárselo a Klaus, su mejor amigo y cantante del grupo. Sólo en algunas canciones especiales que canta.
-No es un chico muy observador que digamos, es pésimo investigando. Lo que hace que le pida ayuda a su prima a modo de explicación.. Pero es un experto en sacar información ya que es muy extrovertido y cercano a la gente. ("¡Bien! ¡Esta es la nueva información que he sacado! Os encargáis vosotros porque no he entendido nada. 8D ")
-Al principio, no le gusta mucho Jake, le recuerda a su padre ordenando cosas. Demasiado mandón.
-No le gusta Phil, dice que le recuerda a su adolescencia con las chicas.
-Es como un cachorro cuando se emociona, demasiado adorable.
-La persona que más le importa en el mundo es su abuelo, quien lo apoya en el mundo de la música.
-Cuando no está de gira, trabaja en su tienda de música Love Live Music, que lleva el nombre por Sophia, quien lo apoyó para tener la tienda.
-No tiene una buena relación con su padre. También quiere que deje de hacer música y se dedique mejor a trabajar en la tienda que abrió.
-Tiene la costumbre de usar 👋 cuando saluda o se despide en los chats. Sin palabras (Agrego esto porque me pareció divertido usarlo todo el tiempo cuando lo jugué como él, así que lo acepté como propio de él)

*No le gusta*
-Que alguien hiera a su perro Sky, a su prima Macie, Sophia o a cualquiera de su banda.
-Su padre.
-Discutir con Sofía.
-El miedo irracional de que algo horrible le pueda pasar a sus manos y nunca pueda tocar música.
-Las discusiones.
-Phil.
-Hackear en la nube (se siente raro mirar los archivos de otra persona)
-Que le ordenen cosas que sabe que no le gustan.
-Los hackers (les tiene miedo).

Personajes originales de DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora