nivel fun =)

458 27 11
                                    

Luego de haber caído en otra habitación, Jack se encontraba muy confundido, le costaba asimilar lo que estaba pasando, era demasiado difícil para el. Pero no puede quedarse ahí pensando, así que comienza a caminar.
Entra a algunos pasillos, algunos tienen globos, pero no sé acerca a explorar.
«este lugar es muy extraño, parece una fiesta sin fin»penso.
Camino 10 kilómetros hasta encontrar una habitación con un pastel «no debería comerlo, no se que podría contener, en este lugar no puedo confiar en nada»penso.
Y fue la mejor decisión que pudo haber tomado
Siguió su camino, se encontró con algunos dibujos en las paredes
«parecen de alguna caricatura antigua» pensó.
En eso, mientras caminaba ve una gran sonrisa, se acerca para ver mejor, y ve que esa gran sonrisa está viva, era un faceling
Una criatura que habita entre las sombras de este lugar, tenía una mirada intimidadora y una sonrisa con muchos colmillos, es totalmente negro y parece no tener cuerpo.
Jack decide no explorar en ese lugar
«no sé si esa criatura es hostil» pensó.
Siguió caminando, y se encuentra con un agua de almendras
«no sé si sea lo correcto llevarla, todo aquí me puede matar»
Pensó.
Pero decide igual llevársela, le podría servir de algo.
Mientras caminaba también se encontró una linterna, estaba llena de sangre, pareciera que alguien fue atacado ahí.
El decide llevársela también, una linterna en este laberinto le puede servir de mucho.
«estoy muy cansado, ya no quisiera caminar, pero debo seguir luchando» pensó.
Siguió su camino, recorrió pasillos que parecían iguales, todo parecía una fiesta.
Habían toboganes, globos, pasteles, mesas, sillas.
Era como estar en alguna fiesta de niños, pero sin personas, es escalofriante la idea de pensar que está solo en ese horrible lugar
Habían pasillos con luces parpadeante, y otros muy oscuro.
El sigue caminando, entra a un pasillo y ve algunos globos, era raro flotaron cuando se acercó.
Cuando a lo lejos ve una criatura con un globo en la mano, era escalofriantemente rara, simple, pero daba mucho miedo en eso esa criatura empieza a acercarse...

lost in the backrooms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora