Jack y sus compañeros han llegado a este extraño lugar, se nota en sus cara la preocupación al llegar a este lugar. Ha simple vista no parece gran amenaza el lugar, solo es una habitación oscura más, es normal en los backrooms ¿No?
Activando sus linternas ellos comienzan a adentrarse en la temible profundidad de la oscuridad de aquella habitación.
Todo se notaba destruido, abandonado, como si un desastre natural hubiese pasado aquí, como si algún crimen violento paso aquí.
Era ciertamente un lugar algo deteriorado, que simplemente no era algo bonito de ver, daba miedo cada paso, pues podría ser el último.
Se siente siempre que algo asecha en las sombras, esperando un descuido para atacar, para acabarlos.
Jack <siento que nos vienen siguiendo desde hace ya rato, debemos ir un poco más rápido>
Ellos aceleran su paso, pero esto obligó a la criatura a empezar su ataque.
Era un Smiler, ellos no pueden hacer mucho para defenderse, así que solo corren, aprovechan los objetos a su alrededor para intentar reducir su velocidad, también toman agua de almendras para evitar cansarse.
Realmente no era el momento más valiente de Jack, mucho menos más heroico, pero al fin y al cabo es humano, y tenía miedo.
Logrando evitar al Smiler ellos al fin podrían descansar un poco, aunque claro, en este lugar es díficil descansar.
Aprovechan este momento para conocer un poco de ellos
Daniel<en los frontrooms yo era policía, tenía una familia, bueno, la tengo porque lucharé hasta donde mi cuerpo aguante para salir de aquí y volver con ellos>
Daniela<yo también tengo una familia, tengo dos hijos, sigo luchando por encontrar la salida solo por ellos> *algunas lágrimas caen*
Jhon<yo aún no tenía una familia, pero la estábamos planeando antes de caer aquí, y como ustedes lucho por salir de aquí por los que dejamos atrás>
Jack<realmente mi vida no era interesante, ni tengo nada por lo cual luchar, pero saben, es la esperanza de que al volver podré hacer algo mejor con mi vida, es esa esperanza la que me mantiene luchando>
Sin más que decir, ellos continuaron, su exploración del lugar la tomaron con calma, ya que ir rápido solo los agotará.
A lo lejos ven algo de luz
¡Por fin saldremos! Dicen todos casi en coro.
Al llegar notan un mensaje, este parece advertencia, dice "si lo que buscas es un lugar seguro deberías regresar, más adelante solo habrá peligrosas habitaciones."
Esto nombra algunos niveles por los cuales posiblemente llegarías si sigues, niveles peligrosos para el ser humano.
Jhon esto le dio pánico y decide volver corriendo, sin notar que atrás de ellos venía un sabueso, este acabo tan rápido con Jhon que no les dio tiempo de reaccionar.
Entre gritos y llantos por la repentina muerte de Jhon ellos corren, sin recordar el terrible mensaje que les advertía que pasaba si seguían.
ESTÁS LEYENDO
lost in the backrooms
Mystery / ThrillerSi no tienes cuidado y te sales de la realidad en las áreas equivocadas terminarás en los Backrooms, donde no hay nada más que el olor a alfombra húmeda, la locura del amarillo monocromático, el interminable zumbido de las luces fluorescentes y apro...