nivel ! "run for your life"

297 16 0
                                    

Ahí se encontraba Jack, en una habitación con una iluminación roja, algo extraña con dos puertas
En una se escuchaban ruidos de criaturas así que decidió abrir la otra, pero no podía
Las criaturas golpeaban la puerta, así que él decidió encontrar la forma de abrir la puerta para salir de ahí.
Logró encontrar una llave, «tal vez esto la abra» pensó.
Y efectivamente, eso abrió la puerta, pero al parecer las criaturas también lograron abrir la suya.
El salió lo más rápido posible de ahí y se encontró con una larga habitación, no pensó mucho para correr.
Las criaturas al parecer mantenían su misma velocidad, así que el decidió poner a prueba eso, bajo su velocidad para ver si ellas también lo hacían. Pero ellas siguieron, el se asustó pues ahora están más cerca.
Siguió con su carrera, pero se sentía muy cansado, tenía sed, hambre, se sentía exhausto, pero recordó que tenía guardada una leche de almendras que consiguió anteriormente.
El la bebió, y casi como si fuera magia recuperó toda su energía, pudo seguir corriendo, parecía como nuevo
«esto debe ser un milagro»penso.
Vió que habían algunas bebidas energéticas que aparecían de vez en cuando, recogió algunas, junto a 3 botellas de leche de almendras.
Las criaturas parecían más agresivas, casi lo alcanzaban, el quería llorar pero no podía detenerse ni para pensar. El debía correr.
Habían camillas, esas de hospitales.
Algunas desaparecían y otras eran lanzadas hacia el.
Habían muchos letreros de salida, pero él no veía ninguna.
Las criaturas ya están cerca de él, casi lo atrapan.
Pero luego de un largo camino el logro alcanzar la meta, pues de pronto salió de ese cuarto y termino en...

lost in the backrooms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora