No se en que estaba pesando mi padre....pero al parecer, tenian planeado esto desde pequeña, por eso.....me llevaba al castillo del norte a pasar algunos días cuando tenia 5 años.
En ese castillo vivía una reina y su hijo, no recuerdo bien debido a que era muy pequeña, pero tenia un lindo par de cuernos en su cabeza y, al parecer, querían juntarnos desde pequeños con la esperanza de que nos enamoraramos con el tiempo.
El reino del norte era el reino de los dragones, habían mucho volando por cualquier lugar, algunos eran salvajes y otros estaban domesticados.
En cambio, en el reino del sur, mi reino, no temíamos nada de eso, solo teníamos unas orejas puntiagudas y armas mortales, supongo que eso era nuestro fuerte.
Lamentablemente, ocurrió un suceso hace años.
El puente que unía ambos reinos se desmoronó, era la unica forma de cruzar al norte.....y debido a eso, ambos reinos se separaron por 10 años.Ahora....acabo de cumplir los 18 años y para mi mala suerte, el nuevo puente estaba acabado....por lo que mi padre volvió con sus tontas ideas.
Padre: TN! Hija por favor! Ten algo de razonamiento!
TN: el que debe tener razonamiento eres tu! Como quieres que me case con alguien que no Conozco!
Padre: claro que lo conoces! Ya lo has visto antes!
TN: si, cuando tenia 5 años! No recuerdo nada!
Padre: por favor....una guerra puede estallar en cualquier momento, y ambos reinos juntos tendrían una gran potencia!
TN: pues entonces casate tu con la reina! Y me dejas a mi en paz!!!
Padre: comportate como la futura reina que eres! Tu madre y yo tampoco nos conocíamos y mira! Fue amor a primera vista! Ahora tengo una hija hermosa!
TN: no intentes convencerme con halagos!
Padre: princesa TN segunda! Por Favor!
Tn: no.
Padre: pues quieras o no! Mañana vamos a ir al norte! Y como tu Rey! Es una orden!
Simplemente la princesa no dijo nada y se fue a encerrar a su habitación, como siempre que hablaban del tema.
Mitsuki: no quiero mas reclamos jovensito!Bakugou: No No y No! No me pienso Casar! Menos con una elfa mimada! Regodiona y......y....vulgar!
Mitsuki: NO DIGAS ESAS COSAS JOVENSITO! YA ES UN HECHO!
Y sin decir mas, aquella reina se fue dejando a su hijo con humos saliendo de su cabeza y a su amigo que solo estaba ahí.
kirishima: te terminara gustando.
Bakugou: no digas estupideces! Un futuro rey dragón como yo no se va a rebajar a estar con una elfa.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Éxtasis
FanfictionUna recopilación de varias historias en distintos escenarios entre TN y Bakugou, algunos muy soft y otros muy rikolinos 7u7. Aunque, para estas historias, creare la apariencia de TN, su estatura, color de pelo entre otras cosas para poder diferencia...