LA MAFIA DEL AMOR

2.3K 107 13
                                    

Las luces de aquel bar parpadeaban al ritmo de la musica.
La gente se acumulaba en la pista de baile mientras otros solo se sentaban en las mesas que estaban al rededor de la pista tomando algún trago o comiendo algo.

Las miradas de los presentes era acaparada por la linda figura de vestido negro corto y ajustado que poesía la linda chica de cabello corto negro.

Sus lindas manos eran adornadas por unos cuantos brazaletes, llevaba un lindo collar y unos cuantos pendientes en sus orejas.

El meneo de sus caderas y lindo trasero atraía las miradas de los hombres que pretendían ir a divertirse aquel sábado por la noche al Bar.

La chica solamente se dedicaba a bailar sola sin importarle las miradas de deseo que no se molestaban en aparecer.

Sus propias manos se paseaban por su cuerpo delineando su pequeña cintura y grandes caderas mientras miraba de manera lujuriosa a cualquiera que se encontrara con su vista.

Se agarraba el pelo con sus manos dejando mas a la vista su hermoso rostro y linda sonrisa.....simplemente gozando el momento.

Mientras ella simplemente se dedicaba a bailar, sintió unas manos en su cintura y algo chocando contra su trasero, moviéndose lentamente y frotándose contra este.

Ella solo se dedico a voltear un poco la cara para ver quien era, topándose con un moreno de ojos lindos.

Xxx: que hay preciosa? Te apetece si te acompaño en tu baile?

TN: A Él no parece apetecerle.....

Xxx: a Él? A quie-

Y antes de que pudiera terminar su frase, el puño del rubio ya estaba estampado contra su mejilla, comenzando una escena de puños en donde el moreno no tenia oportunidad de defenderse.

La gente muy pronto comenzó a salir del lugar con nerviosismo a que pasara algo mas allá de eso.

Y mientras tanto, la mirada de la chica solo se dedicaba a contemplar tan romántica escena con un semblante serio.

TN: fuiste muy duro con él....

Bakugou: decidió su destino al momento de ponerte los ojos en cima.

La limusina negra recorría el centro de la ciudad mientras que dentro de esta, la chica, sentada en las piernas del rubio, se dedicaba a esparcir besos en el cuello del mismo.

TN: lo bueno de tus bares es que no nadie te recrimina nada.

El rubio solamente se dedicaba a mirar hacia adelante con una mueca de molestia sin siquiera mirar a la chica.

Tn: oye? -pone la mano en la mejilla del rubio- .....estas enojado conmigo?

La molesta mirada del rubio fue por un momento a la linda cara de la chica, la cual tenia un pequeño puchero en sus labios.

Rápidamente y sin perder tiempo, el rubio cerro la ventanilla que daba a la parte delantera de la limusina y atacó de forma brusca los labios de su novia, tocando de forma desesperada cada centímetro de su lindo cuerpo. Apretando sus nalgas y pechos a su antojo.

.......................................................................

Al día siguiente la chica despertó desnuda en la enorme cama que compartía con el rubio.
Frotó sus ojos y buscó con su mano el cuerpo del rubio a su lado, pero como todas las mañanas no lo encontró.

A cambio, en su mesa de noche encontró una bandeja con un desayuno y una caja.
Detalle que el rubio le dejaba todas las mañanas.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica antes de sentarse y comenzar a desayunar.

Relatos De Éxtasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora