ERES MI PEQUEÑO SECRETITO.

2K 89 28
                                    

TN: ES QUE SIMPLEMENTE TE DETESTO!

Bakugou: eh? PUES YO TE ODIO MAS!

TN: ERES UN DEBILUCHO! LLORON!

Bakugou: Y TU UNA INGRATA! NO SIRVES PARA NADA!

Tn: TU NO ERES NADA SIN TUS TONTAS EXPLOSIONES!

Bakugou: Y TU NO ERES NADA SIN TU TELEQUINESIS!

TN: ERES UN.....

La chica de cabellos blancos comenzó a levitar algunos vasos de la cocina y uno a uno se los fue lanzando al rubio, el cual trataba de esquivarlos.

Bakugou: ESTAS LOCA!

Kirishima: -sosteniendo a Bakugou- vamos bro! Solo queríamos ver una película.....

Kaminari: -sosteniendo a tn- vamos nena! Si quieres puede ser de romance.

Bakugou: JAMAS!

Tn: MIRENME SOY BAKUGOU....PUM PUM PISTOLITAS.

Bakugou: AAAAHHHH!!! TE VOY A MATAR!!!

Sero: y si vemos una de animación?

Mina: de aventuras.

Jirou: y ni habrá una de acción que termine en romance?

Sero: da igual lo que veamos o hagamos....simplemente no podemos poner a Bakugou y TN en la misma habitación....en algun momento uno le sacara un ojo al otro.

Jirou: y si es que no a nosotros.

Al final solo se decidieron por sacar a Bakugou y a TN de la habitación para ver la película tranquilos.

Mientras tanto, ambos jóvenes seguir gritandose y empujándose por el pasillo hasta que la chica llego a su habitación.

Bakugou: OJALA DUERMAS COMO LA MIERDA!

TN: MIERDA ES LO QUE TE PONDRE DEBAJO DE LA ALMOHADA!!!

Y cerró la puerta de un portazo.

Bakugou: -lanza un papelito que cae en la mesa de tn-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugou: -lanza un papelito que cae en la mesa de tn-

TN: eh? -lo abre-

¿que se siente ser tan fea?

La chica respiró profundo y por el otro lado escribió la respuesta y se la lanzó al rubio.

Bakugou: -lo abre-

Pensé que eso ya lo sabias...aparte de feo ignorante

La paciencia del rubio ya se estaba colmando pero decidió no escribir nada mas y aguantarse hasta el receso para molestar a la chica.

Cuando tocaron la campana, la peliblanca fue la primera en salir y desaparecer por lo pasillos.

El rubio se asomó y no logró verla, entonces comenzó a buscarla para continuar con su muestra de desprecio.

Relatos De Éxtasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora