kaila_32 (comenzaremos con esta porque me da mucha emoción.) Abrochen sus cinturones porque esto se viene fuerteeeeee
El sonido de los motores resonaba en el lugar. La gente se acumulaba poco a poco en aquella solitaria pista lejos de la ciudad a altas horas de la noche.
Las apuestas sumaban grandes cantidades de dinero.
Las banderas se movían entre el leve viento y los gritos e insultos se hacían escuchar.La chica de cabello corto se posicionó en el medio de la pista mirando con intensidad los dos autos que se encontraban frente a ella resonando sus motores.
Alzó la mano y el silencio la acompañó, hasta que el sonido del arma en su mano estalló y rápidamente ambos coches se perdieron delante de la vista de todas esas personas.
Kaminari: Bakugou estaba muy enojado con Monoma verdad?
Kirishima: si, y ya sabes como es....lo va a despedazar.
Sero: el auto de Monoma no es tan bueno como el de Bakugou.
Mina: no...pero es un tramposo....y le pone algunas cositas para que sea mas rápido.
Kaminari: a quien apostaron?
Sero: en serio preguntas eso?
Kirishima: Bakugou se hará millonario con esta apuesta jajaja
Sero: es que nadie quiere que Monoma gane....
Mina: yo tampoco lo soporto....
Kirishima: nunca has pensado en retarlo?
Mina: alguna vez has visto a una mujer correr?....solo soy una mecánica no pongas esas esperanzas en mi...
Sero: y ni siquiera sabes manejar....
Mina: oye!
Kaminari: espera....eres mecánica pero no sabes manejar?
Mina: -puchero- Sero! Era nuestro secreto!
Sero: ups....
Kirishima: tampoco tienes auto....
Mina: kirishima!
Kaminari: no tienes auto?
Mina: tu tampoco tienes! Sero siempre te presta el suyo para correr.....y ni siquiera eres tan bueno.
Kaminari: oye gané dos carreras!
Sero: dos de dies....
Kaminari: pero al menos es algo....tu cuentas has ganado Mina -sonríe-
Mina: eres un....
Kirishima: ahí viene Bakugou!
El lindo Lamborghini Huracán Evo rojo se acercaba a toda velocidad haciendo que el coche de monona (un susuki) comiera polvo.
Cruzó la linea de meta mientras que la chica de pelo corto movia algunas banderas, derrapando y deteniendose a unos metros de sus amigos.
Los gritos de emoción de la gente se escuchaban claros a los oídos del rubio y mas claros se escuchaban cuando este salio del coche, recibiendo los aplausos y gritos de sus admiradores y algunos gritos obscenos de alguna que otra chica.
El susuki blanco se estacionó a unos metros del coche rojo y otro rubio salio de el, recibiendo abucheos y tomates que le llegaban a la cara.
Monoma: Ja! Con trampa Cualquiera.
Bakugou: si...cualquiera pierde con esa chatarra de auto.
Kirishima: buena carrera bro!
Sero: lo Destrozaste!
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Éxtasis
FanfictionUna recopilación de varias historias en distintos escenarios entre TN y Bakugou, algunos muy soft y otros muy rikolinos 7u7. Aunque, para estas historias, creare la apariencia de TN, su estatura, color de pelo entre otras cosas para poder diferencia...