Estas sentado frente a mí, como si no pasará nada, como si todo el tiempo que pasamos, todas las cosas que dijimos y todo lo que hicimos hubiese sido solo parte de un sueño. Mirarte ahora me resulta incómodo, pero no mirarte me es casi imposible, tu cara tiene un imán para mis ojos y tu voz tiene cierto magnetismo en mis oídos... Cada palabra que dices me parece incoherente porque hablas como si lo que paso fue hace décadas pero tan solo han pasado algunos meses, me miras con la esperanza de que haya dejado atrás toda pena y todo mal momento, entonces no me queda más remedio que fingir con una sonrisa que estoy de acuerdo contigo, fingir que todo fue tan solo una etapa sin importancia en mí vida porque eso es lo que esperas tú, ¿En verdad es lo que fue?, no sé hasta que punto podré seguir tu ritmo.
Entonces tan solo voy a sonreír y haré de cuenta que esto no es un campo minado, que si digo algo equívoco alguno de los dos saldrá herido con tal explosión porque aquí quien tiene el poder de hacer explotar todo soy yo, tú tan relajado solo esperas que siga la conversación mientras cuentas todo lo que paso con una sonrisa en la cara diciendo que estamos de maravilla. La sensación de querer gritarte me aterra porque mirarte amablemente no es algo que pueda hacer ahora, tan solo puedo ver en el espejo como mis ojos te gritan que no me adhieras a esta falsa que te crea tu mente, que me dejes fuera de todo este sin fin de mentiras en el que no quiero participar y ahora solo me queda inventar cualquier excusa para salir viva antes de que esto se convierta en la próxima bomba atómica y salgamos volando en plena explosión. Pero claramente no puedes ver que todo mundo ha notado que solo tú crees lo que dices, porque con tan solo vernos se puede notar lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una Loca
Short StoryEsto no es una novela, esto no es una historia de ficción, tampoco es un relato creado por mi imaginación. Esto es yo, está soy yo.