ME DOLIÓ.

1 0 0
                                    

Lo ví y sentí que mi corazón daba un salto. Pretendí hacerme creer a mí misma que no pasaba nada, yo sabía que tarde o temprano eso pasaría solo que no estaba lista, era muy rápido pero bueno, ¿Qué más podía esperar de él?.

Sentí un dolor en el estómago, todo dentro se revolvía y quería vomitar, era como si estuvieran apretando mi corazón desde dentro y al mismo tiempo lo hiciesen correr hasta ya no poder más... Me están temblando las manos y al mismo tiempo un sudor frío se apodera de mi, me siento como si un ataque de ansiedad fuese a tomarme pero lamentablemente solo soy yo reaccionando a otro pequeño golpe en el corazón.

Quiero llorar y aún que ya he hecho esto muchas veces, no puedo acostumbrarme y sigo cayendo una y otra vez, tratando de pretender que no me afecta el que nuevamente me hayan abandonado por alguien más. Supongo que aún después de las primeras 5 veces no es fácil de asimilar el encariñarte con alguien, que te ilusione y después se vaya con otra persona, bueno lo suponía.
Mis ganas de gritar aumentan, al menos a estas alturas ya aprendí a controlarme y actuar como si nada hubiese pasado, otra desilusión más, otra menos, ya no hay diferencia y simplemente dejo que todo fluya... Borré su número de mis contactos y solo le deseo buena suerte en mis adentros esperando no volver a verlo.

Me cuesta mucho aceptarlo porque soy orgullosa y vaya que lo soy, pero con los ovarios bien puestos admito que me dolió y me dolió bastante aún que ya lo presentía, porque sé cuándo me van a desechar y aún así me duele el jodido corazón y quiero llorar una vez más porque soy humano y aún que ya esté rota en pedazos tan pequeños, todavía puedo seguirme rompiendo.

Escritos de una LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora