/~Coqueteos~\

480 18 9
                                    

ONU:Entonces, Argentina, vivirás junto a Brasil debido a tus recientes problemas de la carne, Perú, tú vivirás con Chile hasta que te puedas mantener y...

Otro día aburrido para aquel canadiense, ONU no se callaba, Rusia coqueteando con USA, todo le aburría.
Luego de un largo discurso por parte de la ONU sobre porque Rusia y Ucrania tienen que dejar de pelear.

Canadá:Ugh, al fin.

Canadá se fue afuera de aquella Sala para ir al baño justo donde estaba  USA. Se estaba lavando la mano cuando escucho la puerta abrirse y vió a Canadá.

USA:Oh, Canadá, ¿Qué haces aquí chaval? -le sonreía de forma tan tierna-

Canadá:Mh, te tomaste encerio lo de imitar a tu padre.
Esas palabras mezcladas con tu hermosa voz forman una canción para el oído de cualquiera que los escuché. -le sonrie de forma MUY COQUETO-

USA tras esas palabras quedó más que sorprendido y sonrojado a un nivel en el que no se notaban esas rayas tan rojas.

USA:O-Oh m-m-muchas g-gra-gracias -le sonrie de forma algo nerviosa-

Canadá:Tu carita se ve hermosa cuando te sonrojas, y tu voz entre cortada es más que tierna.

Luego de eso Canadá agarro a USA de la cintura para decirle una última cosa.

Canadá:Amo ver esa carita tan linda.

Apenas dijo eso se retiró del baño con la mayor tranquilidad del mundo. USA quedó totalmente quieto sin saber que hacer, en su mente solo pasaba la imágen de Canadá, su sonrisa, su voz, su cuerpo tan masculino.

USA:(q-qué, no, no, no me puede gustar él. Es mi hermano, aunque no seamos de los mismos padres, es ni hermano...)

USA sólo se retiró del baño algo sonrojado.
ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
Boo.
¿Cómo están? Yo normal.
¿Dónde viven?
¿Cuál es su número de whatsapp?
¿Cuál es su número de casa?
Dea.

Lovermeter ....ʚ♡⃛ɞʚ♡⃛ɞ.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora