/~toqueteos~\

274 12 0
                                    

Aquel beso tan suave y tan tierno se fue intensificándose hasta que el canadiense empezó a acariciar la cintura de USA. USA sólo besaba apasionadamente los labios de Canadá. Hasta que Canadá empezó a acariciar la espalda del estadounidense mientras USA se separaba de aquel beso para empezar a acariciar la cara de Canadá mientras soltaba jadeos por los toqueteos. Canadá empezó a besar el cuello de USA, para luego dejar chupones y empezar a morder.
USA solo soltaba gemidos hasta que el canadiense lo sentó en su regazo para empezar a acariciar cada lugar de su cuerpo mientras lo besaba por todos lados.

USA:Ngh~ Canadá~ ah~

Canadá:Qué pasa honey~ no te gusta~

USA:S-sí~ AH!~

Gimio debido a un mordisco por parte del canadiense.

Canadá:No puedo esperar para probarte~

Cada rato la cosa se intensificaba. Canadá empezó a sacarle la ropa a USA para besar su suave piel que parecía de porcelana y tenía un leve olor a ¿frutillas? Sí. Frutillas. Debido a su jabón.

Canadá:Que bien hueles~

USA:Ah~ Ca-canny~

USA le desabrocho la camisa a Canadá mientras le daba unos besos en los labios.

USA empezó a sentir un bulto en el lugar donde se estaba sentando haciendo que se sonroje más de lo que ya estaba. Canadá al ver su sonrojo solo lo prendió más y más hasta que...

Canadá:Honey~ estás seguro de querer hacerlo~

USA:s-sí~ estoy seguro amor~

ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
OOOOMAGA

Lovermeter ....ʚ♡⃛ɞʚ♡⃛ɞ.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora