/~coj3r~\

422 15 1
                                    

OMEGAVERSE
Datos randoms:Aveces l//s hijo//s de los países aparecen de forma random apenas coj3n, tipo, Brasil y Argentina. Coji3ron una vez y de ahí salió Buenos Aires. Pero con Perú y Chile, su hijo salió de la nada.
(✪ω✪)/(✪ω✪)/(✪ω✪)/(✪ω✪)/(✪ω✪)/

Canadá agarro a USA de la cintura y lo llevó hacia el cuarto para tirarlo en la cama y empezar a sacarle toda la ropa que USA llevaba.
Canadá amaba ver cómo el amor de su vida estaba tirado en la cama desnudo todo sonrojado tan sumiso. Simplemente la mejor imagen que el canadiense pudo haber visto, y eso que creo el PornHub.
Canadá empezó a lamer el cuello de USA mientras este se bajaba los pantalones. Claro que no podía empezar a embestirlo sin algún tipo de lubricación así USA solo le dijo que de siente y así empezó a chupar aquel miembro tan grande que poseía el canadiense.

Canadá:Ah~ mierda~ que bien que lo haces~ ah~

USA solo metía la mitad de aquel miembro ya que era muy grande para su boquita tan pequeña.

USA:Mh~ Mm~

Luego de unas cuantas lamidas y chupadas sabían que estaba bien lubricado. Canadá acostó a USA en la cama para atajar una de las piernas de USA mientras iba acercando su gran miembro a la pequeña entrada de USA.
Canadá sólo frotaba su miembro en la entrada de USA mientras sonreia.

USA:Mm~ metelo~porfavor~ ah~

Canadá:Veo que encerio lo quieres eh~

Canadá metio lentamente su miembro en la entrada de USA mientras lo agarraba de la cintura y lo movía de un lado al otro.

USA:AH!~ AH~ Se siente tan bien~ ah~

Canadá al escuchar esos gemidos empezó a embestir más fuerte haciendo que lo único que se escuche en ese cuarto sean choques de piel y gemidos.

USA:AH~ ESTÁ MUY PROFUNDO!~
AH! ~

Canadá sólo se quedaba viendo a su hermano mientras lo embestida más y más fuerte hasta que se corrió dentro de él.
Pero ese no era el final.
Canadá puso en cuatro a USA para empezar a embestirlo mientras USA gemia a un volumen tan fuerte y excitante para aquel canadiense.

USA:AH!~ OWW~ SE SIENTE TAN BIEN!~ AH!~

Canadá:Te vez tan lindo~

Canadá empezó a embestir cada vez más fuerte hasta que volvió a correrse dentro de su querido hermano.

USA:ah~ te amo mi amor~

Canadá:Yo también honey~
ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
($+$((#(#+$(@;$(@! @! #(#;#(@! #! ;#(@;@($;@(;#(#;#(#;#! #:$+$;(#;'

Lovermeter ....ʚ♡⃛ɞʚ♡⃛ɞ.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora