1

4.6K 282 21
                                    

Lagrimas no dejaban de caer de sus gemas, su cuerpo dolía y su respiración por más pausada que fuera le dolía más y más, estaba muriendo, luchar contra Issiki lo había agotado, su cuerpo estaba tendido en el suelo, Kurama se lo había advertido era un gran sacrificio el modo Barion, acabaría con su chakra y el de Kurama... era inevitable que moriría... su conciencia, se iba apagando.

escuchaba los gritos de sus amigos, de su sensei, quienes trataban de que no se durmiera, sonrió para ellos, pero no podía más, con lo último de fuerza que tenia,solo escuchó un susurro en su interior, "nos vemos en el otro lado, cachorro", sonrió por lo dicho por su amigo... sus gemas se fueron apagando y cerró sus ojos, metiéndose en una oscuridad infinita, todo se apagó para el.
____________

Flotando en un lugar, estaba un cuerpo echo bolita, era un pequeño cuerpo de un niño que aparentaba de 3 años, era tan chiquito... aquel pequeño fue abriendo sus ojos, viendo solo oscuridad a su alrededor, no entendía que pasara, el había muerto, verdad?... había pasado varios minutos y no lograba entender nada, en algún momento, todo a su alrededor se iluminó, mostrando un plano en blanco, su cuerpo ya no flotaba, ahora estaba parado, y pudo ver su cuerpo...

Pero que?!... soy un niño!!_ su pequeña manita se mostró frente a él, la ropa con la que perdió la vida le quedaba grande, los pantalones que le habían caído, y la remera que antes usaba, ahora colgaba como un vestido, sus gemas están tan abiertas por el asombro que se quedó totalmente shokeado...
_Demonios cachorro, estás bien?_ Kurama no entendía que hacían en ese lugar, habían muerto o tendían que estar muertos, mejor dicho... por suerte logró acompañar a su cachorro, no quería que lo liberara, quería estar con el... Naruto se sorprendió, recordando a Kurama y su última acción fallida de lograr liberarlo, soltando lágrimas en su pequeño rostro..._ Woo lo siento kurama... no pude dejarte libre...wooo_ el pequeño lloraba triste y tallaba sus ojitos con sus manos, el zorro en su interior suspiro, su cachorro volvió a ser un cachorrito, lo metió en su conciencia, donde lo tomó con sus colas y lo dejó en su cuerpo, dejando que lo abrazara.

No llores cachorrito... no iba a dejar que me liberaras aunque quisieras_ Kurama lo acariciaba con sus colas tratando de tranquilizarlo... Naruto se sentía devil, sus ojitos estaban rojos por sus lágrimas y por tallarlos, El zorro vio a su jinchuriki, no tenia su poder, ahora era un niño simple si desarrolló en su red de chakra, lo abrazó más fuerte, era tan chiquito y devil ahora, era su pequeño cachorrito, lo vio bostezar y acomodarse en su gigantesco cuerpo, ambos se acomodaron y durmieron, sin saber que pasaría con ellos...
___________

Ambos despertaron al escuchar sus nombre, la voz se les hacía conocida, cuando el pequeño habría sus ojitos pudo ver al  Viejo Rikodou  _ jijiii!¡_ el pequeño naruto estaba sorprendido por verlo, corrió hacia el y abrazo sus piernas, haciendo reír al Viejo Rikodou_ Naruto veo que te has echo pequeño... te tengo una gran noticia, tus hazañas en la 4ta guerra serán recompensadas pequeño_ el Viejo Rikodou acariciaba sus cabellos y le sonreía cálidamente a la ttasmutacion de uno de sus hijos_ viejo encerio lo dices!! pero antes de eso... que es este lugar? se que estoy muerto, pero donde estoy?_ Kurama en su interior veía a su padre y por las palabras de este, se estaba dando una idea de lo que podría llegar a pasar... _Pequeño, están en un limbo...  tu cuerpo murió pero tu alma no... ahora los dejaré empezar una nueva vida, para que empiecen de nuevo_ Naruto lo vio asombrado_ entonces viejo me reviviras?  _ el anciano negó con su cabeza suavemente _ No naruto, en esa dimensión ya pasaron varios años y no podrás regresar sin un cuerpo... tendrás tu nuevo comienzo en otra dimensión... podrás empezar de nuevo ahí..._ un puchero se vio en la carita del menor, haciéndolo ver tierno.

Será casi la misma que la tuya, no te puedo enviar donde tus padres, porque no están vivos ahí tampoco, es una dimensión casi igual que la otra, no cambiarán muchos sucesos... tu apariencia la cambiaremos un poco, dejaré que esta ves la sangre de tu madre domine más... _Kurama desde el interior del pequeño sonrio feliz por el, Naruto acepto encantado, quería saber como sería su nueva apariencia_ bien no te dolerá nada, prepárate.

El Viejo Rikodou chasqueó sus dedos y una luz cálida cubrió al menor, unos segundos bastaron para  ver sus cambios... Ya no era rubio, ahora era peliblanco, sus ojos también  cambiaron, ahora tenia heterocromia, uno zafiro y otro rojo, sorprendiendo a los mayores, sus maquitas seguían ahí pero eran más chiquitas, ahora si parecía un zorrito, lo hician ver más tierno que antes._ eres tan adorable pequeño haha... bien una cosa más... tu organismo también cambió un poco por el dominio de la sangre Uzumaki, eres... hermafrodita por así decirlo, tardará en desarrollarse completamente, pero se que serás feliz con el..._ El menor no entendía, inclinó su cabeza en señal de no entender, haciendo que los mayores voltearan la mirada de el...
... podrás tener bebés pequeño, tienes una matriz... se que querías tener una familia en tu otra vida, pero siempre te detuviste por no poder amar a una mujer_ Naruto se sonrojó ante lo mencionado, puede ser que fuera un poquito gay, pero vamos, había más de un hombre guapo por ahi... sus amigos no cuentan, no podría verlos de esa forma... solo una persona había  logrado llamar su atención... pero el también murió.

Gracias viejo_ puso sus pequeñas manitas en su abdomen, totalmente rojo, y con una gran sonrisa... kurama en su interior sonrió y revisó su cuerpo, la matriz estaba ahí, era inmadura pero no le haría ningún daño al cuerpo del cachorro...
También, kurama podrá salir de tu cuerpo sin problema, sin lastimarte, puede tomar su forma chibi para estar contigo... y solo se feliz en esta vida Naruto._ Naruto solto un par de lágrimas y sonrio para el Viejo Rikodou, le agradecía esta nueva oportunidad, sería un nuevo comienzo para el y su amigo peludo.
Bien es todo chicos, los estaré viendo... cuídalo Kurama y cuídense... sean felices..._ El Viejo Rikodou una ves más dio un chasquido con sus dedos y todo se iluminó alrededor del pequeño.

Una nueva aventura lo esperaba en esta nueva oportunidad.








Holi, aquí les traigo esta nueva historia, puede que valla subiendo de a 2 capítulos x ahora...

también por favor avísenme que hay alguna falta de ortografía, igual lo estaré revisando.

bueno, espero sus comentarios positivos

Nuevo mundo (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora