2

3.4K 296 3
                                    

Un pequeño cuerpo estaba tendido en el bosque,  todo era oscuro a su alrededor, sus ojitos se fueron abriendo, su conciencia se fue aclarando, parpadeo para poder ver su entorno... moviendo sus extremidades un dolor por todo el cuerpo se hizo presente... algo no estaba bien, su pequeño cuerpo estaba muy lastimado y había rastros de sangre en su ropa y manos... Naruto se asustó, sus lágrimas caían sin que se diera cuenta, reconoció el bosque de la muerte... pero que hacia ahí, y que fue lo que le pasó...

Cachorro... CACHOROOOOO_ su pequeño cuerpo dio un brinco por el susto, logrando que se sentara en la tierra_ Kurama... com..como terminamos así..._ Su cuerpito era tan chiquito y tan lastimando, solo unos segundos y como una película empezó en su cabeza... parece que su vida aquí no era tan diferente como en su otra vida... los aldeanos lo habían cazado y lo dejaron en el bosque, dándolo por muerto..._ ... asi que el Naruto de aquí, también murió... _ Apreto sus manitas, era triste encontrarse con una realidad tan cruel... Kurama suspiró también...

Todavía estaba asimilando todo lo proyectado en su mente... tenia 5 años, también lo echaron del orfanato hace 2 semanas... y los aldeanos aprovecharon el momento de un descuido... Su cuerpo estaba empezando a perder fuerzas, kurama no podía curarlo al no tener su red de chacka y si lo curaba a la fuerza lo podría lastimar_ Cachorro tienes que aguantar un poco más... alguien se acerca a nosotros, trata de mantener tu conciencia un poco más_ Naruto entendio y abrió sus ojos tan hermosos y diferentes... sus Alma había hecho los cambios al cuerpo nuevo... se iban notando de a poco...

Alguien apareció de repente cerca suyo, quiso moverse, pero no tenía fuerzas... se podía ver como su sangre iba cayendo de su cuerpo formando un charco por los hematomas y cortes profundos... quiso ver quien era peor sus fuerzas una ves más se iban... cerro sus ojos calzado y dejando caer su cuerpo en los brazos de morfeo.

_______

Un grupo de aldeanos festejaba haber terminado con el demonio, sus gritos lograron llamar la atención de un anbu en guardia... ante lo dicho desapareció en un jutsu de clones, tendría que informar esto al hokage rápidamente o sino seria tarde_ Ve a informar al hokage... _ el clon rápidamente corrió hacia la dirección de la torre hokage... el ambu se quedo unos segundos más, suficiente para saber los detalles y saber donde estaba el niño... no pudo evitar hacer una mueca, estaba enojado, el conocía al niño lo había visto y lo había cuidado en las sombras... sin esperar más corrió hacia el bosque de la muerte donde dejaron el "cuerpo sin vida del demonio"...

Corrió y esquivo los árboles una ves dentro del bosque, saltaba por las ramas y miraba a su alrededor buscando al niño... se movía rápidamente por los árboles y no podía encontrarlo, paro unos segundos y realizó un jutsu de cuervos desplegandolos por el bosque... Cerro sus ojos y vio a través de sus cuervos buscando alguna pista... uno de sus cuervos ganzo y pudo ver a través de sus ojos al niño tendido en el suelo quieto.

Mierda!! _ el anbu no tardó en correr a la dirección que estaba el cuervo, desaciendoce de los otros...
cuando estuvo frente de aquel pequeño cuerpo se detuvo por el horror ante sus ojos... el pobre niño estaba muy mal y estaba perdiendo sangre, mucha sangre...
lo vio consciente, hasta que cerró sus ojitos, se asustó más por eso y avanzó... lo tomo en sus brazos y rápidamente mostró sus ojos rojos a través de su máscara... era un uchiha... con el pequeño en sus brazos desapareció en un jutsu de cuervos_ Reciste pequeño!!_ solo un susurro se escuchó en aquel bosque con los sonidos de los cuervos.

Nuevo mundo (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora