Lo primero que vio el pequeño naruto fue a una pareja de pelinegros frente a él, los miró unos segundos hasta que vio a Itachi, sin su máscara... parpadeo confundido y algo adormilado, enterneciendo a la única mujer presente_ Eres tan lindooooo!!_ Naruto se sonrojó por lo dicho y se movió un poco, soltando un quejido pequeño por el dolor, asustando a los presentes_ No te muevas, quédate quieto cariño... Itachi ve por el doctor_ el nombrado asintió ante lo dicho por su madre, vio al pequeño y le sonrió trasmitiendo tranquilidad a este, se puso su mascara nuevamente y salio yendo a buscar al Doctor...
No tengas miedo... somos los padres de Itachi, mi nombre es Fugaku y ella es mi esposa Mikoto... nosotros... conocimos a tus padres y eramos amigos... hace unos momentos te adoptamos con el permiso del Hokage_ el pequeño abrió su gema y rubi, sus ojos mostraban sorpresa... hizo un intento de hablar, pero no pudo, su vos no salía, sus ojos empezaron a ponerse rojos, soltando lagrimas, empezó a gimotear bajito intentando limpiar sus lagrimas, estaba emocionado, había sido adoptado por una familia en esta dimensión... para los mayores, parecia un pequeño gatito llorando lastimosamente, Mikoto no resistió más y se acercó para abrazarlo con cuidado y con cariño para no lastimarlo_ No llores cariño, cuando estés mejor, saldrás de aquí y vendrás con nosotros a tu nuevo hogar..._ Fugaku asintió, y se acercó también posando su mano en el cabello del niño_ así es, serás nuestro hijo y un uchiha legalmente...
El doctor llegó viendo la escena con Itachi a su lado, ambos entraron y una ves más el doctor revisó al pequeño con su ninjutsu_ Los puntos de su abdomen se abrieron un poco... tienes que tener cuidado pequeño_ Naruto asintió con un puchero... el doctor rápidamente le hizo nuevos puntos y se fue luego de decir que podría ser dado de alta en 3 días... Itachi sonrió feliz y su madre saltaba de alegría a su lado.
_Bien!! Itachi te quedarás con Naru-chan estos días, nosotros iremos a casa a preparar el cuarto y decorarlo, también les daremos la noticia a Sasu-chan y Shisui... nos vemos en 3 días cariño!!_ Mikoto beso su frente cariñosamente, sonrojando al pequeño, el patriarca una ves mas acarició sus cabellos y ambos se retiraron del cuarto...
Naruto sentia su corazón latír de alegría, al fin podía sentir el amor de una familia... tendría una familia, sus labios se curvaron mostrando una sonrisa iluminando el lugar, sus ojos se veían más brillosos... Itachi lo veía y la sonrisa que el pequeño tenia, quería ver más sonrisas como esa del pequeño... sin saberlo sus ojos se iluminaron sin saber que un nuevo sentimiento por el pequeño se alojaba en su corazón... ese pequeño sería un luz en su hogar... y puede que algo mas para el...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo (itanaru)
AdventureEscuchaba los gritos de sus amigos, de su sensei, quienes trataban de que no se durmiera, sonrió para ellos... Todo se oscureció para el...