A través de las tormentas.

2.9K 135 53
                                    


Mientras escribía mi historia Polin post s2, me encontré con un oneshoot en AO3 que hizo que esta idea surgiera, pero obviamente le he dado mi toque. No será una historia fácil de digerir para muchos pero si te decides a quedarte y leer, te prometo que valdrá la pena. 

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Colin Bridgerton siempre fue un hombre despreocupado, sabía que contaba con todo el tiempo del mundo para establecerse, amaba viajar y conocer nuevos lugares. Cada que regresaba a Londres lo hacía para recargarse de todo el amor familiar que inevitablemente echó de menos en sus viajes. Pero para él, como un tercer hijo de una familia prodigiosa, nunca tuvo que tomar decisiones importantes, después de todo, él no era el vizconde y no es que él deseara tener el título la verdad. Pero estaba tan aliviado de que el segundo en la fila era su hermano Benedict. Tanto Anthony y Benedict eran dos hombres que a pesar de ser tan distintos tenían un sentido de responsabilidad y compromiso sólido.

La temporada de 1813 había terminado en un rotundo éxito para su familia, su hermana menor, Daphne se había enamorado y casado en su primera temporada con el Duque de Hastings, Simón Basset, tenía que aceptar que él estaba muy feliz de ver a su hermana tan contenta. Pero esa temporada resultó en algo que lo cambiaría para siempre también, él había propuesto matrimonio a Miss Thompson, Miss Marina Thompson. Cuando Colin puso sus ojos en ella, se creyó enamorado y eso había terminado en un escándalo muy grande para su familia. Después del compromiso fallido, Colin se refugió en sus viajes, comenzó a recorrer el mundo para tratar de llenar el vacío que sentía en ese momento y así lo hizo. Él estaba feliz al estar lejos.

Envió todas las cartas que pensaba eran suficientes para su madre y hermanos, contándoles sus historias de los viajes. A menudo Francesca le respondía, contándole sobre su preparación y sus avances en el piano, Eloise dejó de responder porque contestó diciendo que tenía mejores cosas que hacer que sentarse a leer cómo su hermano divagaba, incluso aconsejó mejorar su caligrafía, por supuesto Colin se había ofendido porque por mucho que su hermana lo molestara, su forma de escribir, era la correcta.

Hyacinth y Gregory escribían a menudo, pidiéndole que regresara pronto, que lo extrañaban y siempre terminaban sus cartas pidiéndole que cuando volviera, no se le olvidara llevar regalos para ellos.

Anthony siempre respondía diciéndole que debía regresar pronto, que su madre estaba preocupada por él, Colin siempre respondía que estaba bien y que estaba disfrutando de su tiempo lejos. Benedict por su parte escribía sobre las fiestas a las que asistía y su amistad con la modista.

Su madre era otra persona que le escribía a menudo, diciéndole que tenía que volver para que pudiera conocer a las damas de sociedad y pudiera enamorarse, Colin podría contestar que no le interesaba casarse pronto y su madre se decepcionaría, así que solo prometía volver cuando sus viajes lo permitieran y le decía que cuando él estuviera listo para establecerse, estaría encantado de que ella lo ayudara a elegir una esposa.

Pero no iba a mentir, las cartas que más esperaba eran las de Penélope. ¿Cómo había empezado a escribirle? La verdad no se dio cuenta del momento en el que se volvieron tan cómodos compartiendo cartas, pero hablar con ella de esta manera le había permitido conocerla mucho mejor y podía decir abiertamente que ella era su mejor amiga. Recuerda el día que le escribió para presentarle sus respetos por el sensible fallecimiento de su padre, sabía que no debía hacerlo ya que un caballero soltero no podía compartir correspondencia con una dama elegible soltera del ton, sin embargo, él nunca había hecho mucho caso a las reglas de la sociedad. Así que, desde ese momento, habían compartido muchas palabras entre ellos.

Through the Storms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora