Aquí les dejo un capítulo más. Espero les guste.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Eloise estaba esperando impacientemente a que llegara Colin, hace unas horas prácticamente había corrido a la Casa Featherington, sin embargo, no había vuelto. Incluso se había perdido la cena lo cual era raro para él. Entonces decidió que mientras los demás se iban a dormir, ella lo esperaría, tenía que hablar con él y preguntarle directamente lo que la estaba atormentando.
Después de una hora, él llegó. La casa estaba tranquila así que estaba segura que ni siquiera la había notado. Ella se aclaró la garganta.
-Buenas noches, Colin-
-¡Por Dios Eloise!- él exclamó sorprendido- Ni siquiera me di cuenta que estabas aquí- señaló- ¿Qué haces despierta a esta hora?
-La verdad es que necesito que hablemos- ella como siempre muy directa- Te fuiste a la Mansión Featherington hace unas horas, ¿Por qué? - cuestionó-
Colin suspiró, definitivamente no quería hablar de sus nuevos descubrimientos y menos con Eloise.
-Quería ver a Penélope- dijo lo obvio mientras continuó caminando rumbo a su despacho, sabía que su hermana no se quedaría tranquila con esa respuesta.
-Pudiste visitarla en otro momento- ella se apresuró a decir- Pero decidiste que hacerlo una mañana demasiado agitada con posibles pretendientes era la mejor opción. Y quiero saber la razón a tu abrupta decisión.
Colin sabía que su hermana era la persona más terca que conoce.
-Como sabes, al finalizar la temporada pasada, dije unas terribles y desafortunadas palabras sobre Pen- explicó- Me disculpé con ella- aclaró- Sin embargo, ella no puede perdonarme.
Eloise abrió los ojos sorprendida.
-¿Lo que escribió Lady Whistledown era verdad?- ella lo miró acusadoramente- ¿En verdad dijiste eso de ella?
Colin se sintió avergonzado ante la mirada de su hermana.
-No quise decir eso- se apresuró a decir- Estaba borracho y Fife me estaba molestando. Y ciertamente no la estaba cortejando- señaló-
Eloise se quedó pensado en todas las palabras que le había dicho a Penélope, como defendió a Colin y la acusó de mentir.
-Pensé que eran mentiras- ella dijo con claridad- Creí que... que tú nunca dirías algo como eso. Lo que hiciste no estuvo bien, Colin.
-¿Y crees que no lo sé?- él dijo mientras caminaba de un lado a otro- La lastimé y perdí su amistad. Necesito recuperarla, no puedo sobrevivir a todo lo que estamos viviendo sin ella. Me importa Penélope y ni siquiera tengo una idea de cuánto.
Eloise miró con absoluto asombro a su hermano, ella deseaba que Benedict estuviera aquí para ayudarlo en sus sentimientos recién descubiertos. Ella sabía nada sobre el amor y su hermano el que siempre había sido un coqueto caballero estaba aceptando frente a ella de todas las personas, que necesitaba a Penélope Featherington.
-¿La amas, cierto?
-Por supuesto- él se apresuró a decir, pero ella lo interrumpió-
-Como un hombre ama a una mujer, Colin-
Él se quedó pensativo, ¿la amaba? Por supuesto, ella era una constante en su vida, siempre estaba para él y lo valoraba por quien era, el viejo Colin sin un propósito- pensó- Ella siempre lo animó a seguir su destino, él apreciaba tenerla ahí.
ESTÁS LEYENDO
Through the Storms.
RomanceUna terrible noticia cambia la vida de Colin Bridgerton, al hacerle frente descubre que no puede hacerlo solo. Se da cuenta que ella siempre ha estado allí para él. Una historia Polin.