Lejos de ti.

1K 82 17
                                    


NOTA: ¡Volví! Espero éste capítulo sea de su agrado.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o


-Un gusto conocerlo, Vizconde Bridgerton- Michael respondió- Un placer, Miss Bridgerton.

Francesca sonrió con amabilidad, pero el vizconde tenía el ceño fruncido.

-Penélope querida, te ves hermosa- Francesca le dijo mientras la abrazaba- ¿Verdad Colin?

-Ella siempre se ve hermosa- Colin había dicho mientras no dejaba de verla-

Michael tosió ligeramente.

-Veo que están caminando juntos, ¿nos podemos unir? - Colin preguntó-

Antes de que ella pudiera negarse, Michael respondió-Por supuesto, será un honor conversar con ustedes.

Los cuatro caminaron observando el paisaje, ella sabía que Colin la miraba fijamente así que decidió ignorarlo.

-No lo habíamos visto por aquí Mr. Stirling- Francesca como siempre haciendo conversación de manera educada-

-Es un recién llegado- Colin dijo con desdén-

Penélope observó a Michael apretar la mandíbula, pero sorpresivamente sonrió ampliamente después.

-Llegamos hace unos días, somos de Escocia.

-¿Somos?- Francesca preguntó intrigada-

-El Señor Stirling ha acompañado a su primo, el Conde de Kilmartin- contestó educadamente Penélope- Su primo John está aquí para buscar una esposa.

-Oh ya entiendo-contestó Francesca-Quizá también podríamos conocerlo pronto, ¿no lo crees Colin?

-De hecho tendrá que ser pronto- Michael respondió- ¿Recibió mi carta? Nos interesa hacer negocios con la familia Bridgerton.

Colin recordó la carta-

-Recibí una carta, ahora entiendo que era de usted.

-La realidad era que venía hacer negocios con Anthony Bridgerton- dijo claramente- Lamento mucho lo que sucedió y presento mis respetos hacia ustedes, lo siento mucho por su pérdida.

Penélope observó la reacción desencajada de Colin.

-Muy buenas tardes- una voz interrumpió su conversación-

El Conde Campbell estaba parado frente a ellos con una enorme sonrisa-

-Miss Featherington- saludó- Caballeros, damas-

Penélope sonrió y Michael disfrutó del rostro molesto de Colin Bridgerton.

-Creo que es de muy mala educación interrumpir paseos y conversaciones ajenas- Colin no pudo evitar decir.

Francesca le había dado un fuerte pellizco a su hermano.

El Conde Campbell sonrió- No creo que sea peor que irrumpir en medio de una mañana agradable llena de visitas de pretendientes como si nada-

Los dos caballeros se miraron con atención como retándose, Michael disfrutaba la escena.

-¡Charles!- Una jovencita se acercó al Conde- Mamá me dijo que me adelantara- sonrió-

Penélope sonrió a la niña, tenía su cabello rubio y ojos azules.

-Les presento a mi hermanita, Miss Liliana Paige.

La chica hizo un saludo educado y sonrió.

-Es bueno conocerte- Penélope sonrió- El Conde me habló de ustedes cuando lo conocí, él las quiere mucho.

Through the Storms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora