Mesut estaba en los vestuarios, no habia nadie, a eso llega sergio mesut intenta hablar con el pero este lo ignora por completo, mesut noto a sergio algo molesto asique mesut intenta hablar con el...-sergio...¿estas bien?-....-si...-...-seguro? Esqu-...-ya te dije que estoy bien, ahora ¿me puedes dejar en paz?...- mesut solo se quedo callado.
Mesut entro a la cancha dispuesto a darle todo, debio admitir que estaba nervioso pero sus compañeros lo motivaban. Ya en el partido mesut aunque intentaba dar pases y ayudar a sus compañeros siempre le quitaban el balon en un pase o mientras corria, mientras mesut estaba en un par de la cancha se le aserca sergio pero solo fue para regañarlo sobre su jugada, esto hizo sentie al chico triste.
Al final del partido mesut fue a las duchas para bañarse pero no esperaria que su novio este ahi, pues ese momento aprovecho sergio para echarle toda la culpa a el sobre el partido a el no le importaba si habia personas mirandolo, solo se centro en criticarlo....-encerio...piensas eso de mi?..-...a mesut se le estaba quebrando la vos....-si. Pero con algo de practicar de seguro mejoraras..- dijo esto sergio para que su novio no se sintiera tan mal.
Luego de esto, mesut se tenia que ir urgentemente, por lo que no podia estar con sergio en su casa...-amor me tengo que ir...es algo urgente...-...-me vas a abandonar?...-no..per-...-no, no pasa nada vete...yo te esperare en la casa..- sergio fingia una cara de tristeza. Mesut se sintio mal asique fue con el.
Sergio en la casa no podia dejar de hacer chistes sobre su novio metiendose con su fisico y como jugaba en la cancha. Algo que a mesut no le gustaba nada se sentia mal, sergio al notar esto abrazo a su novio diciendo que solo eran chistes sin mala intención. Mesut se sintio algo mejor aunque no tanto.
Mesut subia en su ista fotos con sus familas y amigos, el estaba viendo fotos antiguas con su famila y en los comentarios noto que sergio siempre comentaba, a el no se la hacia nada raro pues segun el era algo normal. Aunque luego de eso ahora que mesut solo subia una foto solo le daba like no comentaba como antes.
-------‐-------‐----------
Primer cap.
Muy seguro use el violemetro.
Se me ocurrio esto mientras veia videos de yutu. Ya que pense que nadie habia echo esto (segun por lo que vi)
ESTÁS LEYENDO
⌦[Eres mio]♡⃕ ◡̈
General FictionUn chico de 23 años llamado mesut özil entra al madrid, en eso conoce a un chico de 27 años llamado sergio Ramos, luego de mucho tiempo se hacen novios, sin saber lo que le esperaba a ese pobre chico turco. -perdon por errores ortográficos. -relacio...