《intimidar, amenazar》

317 33 10
                                    

Mesut estaba en la sala viendo algo en la tele cuando le entra un mensaje de alguien esto sergio se da cuenta y rápidamente se pone algo agresivo.

-¿quien te estas escribiendo tanto que te suena el movil?

-no es nadie solo-

-¿me estas engañando?

-no, no tu sabes que-

Sergio por los celos agarra a özil de la camisa.

-sabes? Mas te vale que sea haci porque no sabes lo que soy capaz de hacer.

Luego de esto sergio suelta a özil aventandolo de nuevo al sofa haciendo que a özil se siente amenazado.

Otra ves paso cuando alguien le llevo una carta no era una de amor si no de amistad.

Sergio esta ves lo habia agarrado del brazo agresivamente pidiendo una explicación por suerte özil le explico esto y otra ves lo solto pero lo dejo con unas marcas en el brazo.

Sergio siempre le hacia recordar esas palabras amenazantes pero Sergio se excusaba de que solo era una advertencia pero no se sentia haci si no mas se sentía como una amenaza.

Por esto özil se volvio mas manipulable ya que mesut estaba segado por el amor que le tenia a sergio.

Sergio siempre le decia "es por tu bien" mientras le daba un beso en la mejilla pero mesut le daba una sonrisa falsa aunque sabia esto pero el amor por segio lo tenia segado.

Algunos amigos cercanos que eran amigos de özil se dio cuenta que siempre estaba con sergio, intentaron hablar con el de esto porque esto ya no les parecia amor...pero mesut no les hizo caso.

---------------

4 caps mas y llegamos a los golpes 💋

Estoy usando el violentometro por si escaso.

⌦[Eres mio]♡⃕ ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora