《amanezar con objetos o armar》

279 28 10
                                    

¿Porque özil no deja a sergio? Ese era la pregunta que se hacía casillas, casillas veía a mesut mal y con moretones por todo su cuerpo aunque intentaba decirle a ozil como podía llegar a ser Sergio...Este no hizo caso.

Casillas podía denunciarlo pero tenía miedo de lo que Sergio le pudiera hacer a ozil...

Claro ozil no pida hacer mucho tampoco...ya a este punto le tenía miedo de su novio...entraba a la casa y sentía un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

Sergio no estaba muy satisfecho de solo tener a su pareja en su casa....bueno recién había terminado la temporada.

Ozil si estaba en la casa mínimo estaba alejado de el, no hablaba con el, permanecía callado...Sergio aunque noto esta nueva actitud de su novio no le dio importancia.

Una noche donde estaban comiendo Sergio comenzó a hablarle....pero ozil solo aparto la cabeza a otro lado....Sergio intento hablar una última ves...pero sin éxito.

Sergio ya se estaba molesto asique se levantó y le agarro la quijada....

-ya dímelo, ¡¿que demonios te pasa?!....

-nada...tampoco te importaría...

-ya déjate de ser el machito...

Sergio agarro un cuchillo y lo puso en el cuello de su pareja mientras con su otra mano le agarro el cuello y lo tumbo al suelo.

-q-que carajos te pasa?!

-vamos aver su con eso se te quita lo machito...

Ozil le agarro la mano donde tenia el cuchillo mientras lo miraba con miedo.

Sergio solo le hizo una pequeña cortada...y luego tiro el cuchillo.

No le importo mucho si se desangra ahí.

Ozil se levantó de ahí con la mano en el cuello y se puso un trapo en la herida...solo se sentó en el sofá....

.
.
.
.
.

𝙾𝙻𝙰 𝚌𝚘𝚖𝚊 𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎?

𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒.

𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚜𝚜 𝚢 𝚘𝚣𝚒𝚕 𝚗𝚘𝚜𝚍 𝚙𝚚......

⌦[Eres mio]♡⃕ ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora