El enojo de Sergio con su pareja duró mucho...más que cualquier pelea.
En los partidos no se hablaban, Sergio se dio cuenta que en los vestuarios que toda la atención lo recibía mesut, ya que tenía un moretón en el cachete.
Algunos jugadores tanto como casillas entre otros miraron mal a sergio, era como si sabían lo que estaba pasando mesut.
Özil no tenía ganas de ver a su pareja ni en los partidos, se sentía seguro con gente alrededor de el.
Casillas era unos de sus mejores amigos siempre se preocupa por el, lo hacía sentir seguro.
Se podía decir que casillas sabía como era Sergio o bueno más o menos, sabía que era una persona algo tóxica, esto por una ex novia que tuvo.
Claro termino con ella para estar con mesut, casillas contaba que el era muy buen amigo de Sergio...eso hasta cuando casillas se entero de la nueva pareja de Sergio.
Casillas en verdad odiaba a sergio por su comportamiento que podía llegar a tener en una relación.
Casillas cuando veía a mesut lo veía con moretones en las piernas o hasta en el cuello, esto lo preocupa mucho.
Sergio ya casi no le interesaba que tenga la atención solo para el si no que este con el, sin importar como.
Sergio se desquitaba con su pareja ya sea golpeandolo o pateando.
En un principio se fijo en mesut porque veía que era un chico lindo, tímido y manipulable.
¿Manipulable? ¿Obediente? ¿Fácil de controlar?
Aunque mesut si lo quería, al parecer Sergio no sentía nada.
Los besos daban escalofrío, los abrazos ya no se sentían bien.
¿Porque no le termina?
Esta pregunta siempre rondaba en la cabeza de özil pero pensaba y sabía que no iba a terminar nada bien....
Sergio se podía decir que tenía un problema...era una persona manipulador....con problemas de ira...y muchas cosas más.
Claro esto gracias a su padre...sufrió maltrato infantil gracias a su padre...esto hizo que su persona cambian en si.
Tal ves todo ese enojo que tuvo de niño....ahora lo tendrá de adulto?
Básicamente heredó el carácter del padre.
Sergio se ponía muy pensativo, tal ves estaba en su mundo cada ves que se lo veía sentado en la cama mirando a la nada.
——————————————————
Volví luego de 103 años.
Am sorry esq ando depresivo por la vuelta al cole.
ESTÁS LEYENDO
⌦[Eres mio]♡⃕ ◡̈
Ficción GeneralUn chico de 23 años llamado mesut özil entra al madrid, en eso conoce a un chico de 27 años llamado sergio Ramos, luego de mucho tiempo se hacen novios, sin saber lo que le esperaba a ese pobre chico turco. -perdon por errores ortográficos. -relacio...