Sergio estaba solo en casa pues su novio estaba en el estadio por que lo llamo florentino ya que, se iba a acabar la temporada y querían ver si özil estaba en la otra temporada.
Sergio no sabía que hacer pues no tenia a su pareja por lo que decide llamar a unos amigos para divertirse.
Özil estaba saliendo del estadio y caminando por una calle cuando se cuenta a iker, algo que a özil le alegro.
Ellos 2 se lo pasaron hablando por unas horas pues de aquí ya no se verían por unos buenos meses.
Sergio iba a ir a ver a su pareja a estadio de sorpresa.
Estaba girando a una calle cuando los ve.
Casillas se da cuenta de la presencia de Sergio.
Casillas lo llama, algo que özil se preocupa.
Casillas invita a comer a los 2, Sergio por no ser mala agradecido acepto.
Sergio estaba molesto pero no con su novio si no con iker, ¿que carajos hacia ahí?
Sergio pide hablar con iker a solas, iker acepta.
-cualquier cosa que me tengas que decir dímelo ahora.
-ok, ya dime de una maldita ves ¿que haces acá?
-sabes...solo tenia pensado invitar a mesut pero apareciste.
-sabes vine a recoger a mi "novio"
-si claro...
-¿aún sigues dolido?
-los 2 sabemos que el no te mereces...
-pero con quien se quedo?
-me lo quitaste.
-y que? Ahora me lo quieres quitar?
-deja de malinterpretar las cosas, solo lo iba a invitar a comer...
-si claro.
Los 3 fueron fueron cenar en un restaurante aunque Sergio noto que casillas más se la pasaba charlando con mesut, y más le daba rabia al ver que su novio sonreirá.
Sergio no pudo con la rabia que le tenía casillas por lo que se llevó a su novio al terminar de cenar a su casa.
Al llegar a su casa mesut sintió un escalofrío.
Sergio aprovecho que su pareja estaba de espaldas para empujarlo en el suelo.
-que te pa-
-TU BIEN SABES QUE LO QUE ME DA MAS RABIA ES VERTE CON OTRAS PERSONAS QUE NO SEAN YO.
Sergio lo tenía agarrado en suelo del cuello aunque no le estaba apretando...
Sergio le soltó un puñetazo en la cara, haciéndole sangrar la nariz a su pareja.
Mesut se quedó con los ojos cerrado temblando.
Sergio no había terminado pues se levanta y agarra a su novio del brazo y lo estrella contra la pared.
Sergio se va de ahí con rabia.
Mesut se queda ahí sentado, luego fue al baño para intentar parar el sangrado mientras lloraba en silencio.
——————————————————–
Perdón por no actualizar, ayer lo tenía pensando hacer pero por el temblor y el golpe en la cabeza no pude.
Si banda casillas estaba enamorado de mesut.
ESTÁS LEYENDO
⌦[Eres mio]♡⃕ ◡̈
Ficción GeneralUn chico de 23 años llamado mesut özil entra al madrid, en eso conoce a un chico de 27 años llamado sergio Ramos, luego de mucho tiempo se hacen novios, sin saber lo que le esperaba a ese pobre chico turco. -perdon por errores ortográficos. -relacio...